Uno de los mayores defectos que posee toda mujer es no reconocer lo valiosa que es.

Ads

Este es un defecto que tanto en hombres como mujeres es algo horrible. Sin embargo la mayor parte de las personas que no reconocen su auténtico valor, son las mujeres.

Ads

Actualmente la sociedad se la pasa creando o diseñando cómo debe ser el prototipo de una mujer, pero es el valor y la personalidad lo que le otorgar un verdadero valor a las mujeres y es algo que la sociedad no toma en cuenta. 

Algo que debemos saber es donde radica el valor de cada persona, que se encuentra dentro de sí mismos, pero es difícil que alguien logre reconocerlo.

Y todo se debe a que hay personas que son inseguras, víctimas de una gran desatención por parte de los padres, víctimas de acoso, burlas y golpes. 

Hay mujeres que se sienten reprimidas y no se toman el tiempo para reconocer cada una de sus virtudes, tanto lo que son en su interior como en su exterior.

Por otro lado, mientras más humilladas son más suelen descuidarse de ellas misma, y algo en sí pero que no es lo principal en todo es que la apariencia es un rol importante en tu vida, ya que es como tu carta de presentación.

Ads

Si posees un buen físico o no, lo que verdaderamente interesa es como lo lleves; como lo presentes.

Otórgate unos minutos para hacerte unos cariñitos, acomódate y ponte hermosa, este es un tiempo el cual te lo dedicas solo a ti misma, y es algo totalmente bueno para tu vida.

Valora quien eres y la forma ideal para hacerlo es atendiendo tu apariencia y tu salud, tu confianza y dignidad y lo más fundamental tu integridad como ser humano.

Valora cada una de las cosas que posees, mejora y ten por seguro que cuando comiences a enamorarte de  ti misma, los otros también lo harán.