El amor en tiempos de Facebook, esa es la frase que suelo usar cuando mis amigas me cuentan de sus peleas amorosas por causas típicas de millennials.
“No me sigue en Snapchat” o “No le dio like a la foto de perfil que tenemos juntos” son problemas que hace 15 años atrás eran inimaginables. Por otra parte, hoy en día es más fácil identificar cuando la relación se está poniendo seria porque las señales son más visibles que antes.
El mundo 2.0 nos ha dado algunas ventajas con respecto al amor, ¡míralas!
#1 Tienen sus números agendados
En el mundo hay dos tipos de personas, quienes agendan a todas las personas que conocen y quienes agendan solo a quienes les importa. Dependiendo qué tipos de personas sean tu chico y tú esta señal podría indicar que van en serio.
#2 Comparten la contraseña de Netflix
Es de las cosas más íntimas para los millennials, compartir contraseñas de las distintas plataformas digitales. Pero si la que comparten es la de Netflix quiere decir que hay mucho Netflix+Chill en esa relación. ¡La cosa se pone seria!
#3 Se esperan para ver los capítulos de sus series favoritas
Toda pareja moderna tiene una serie que mira SOLO con su pareja. Para mí es bastante meloso e incluso tedioso, porque debes esperar toda la semana para ver un capítulo que quizá podrías mirar todos los días si no tuvieras que esperar a nadie… Pero, el amor es el amor…
#4 Su amor está en Instagram
Es la red social de las imágenes tiernas por excelencia, sin embargo la gente no pasa tanto tiempo allí como en Facebook. Por eso, las parejas que poco a poco formalizan su relación van mostrándose primero en Instagram y luego en todas las demás redes sociales. ¡Lluvia de corazones para la pareja enamorada!
#5 Se envían muchos mensajes durante el día
Estás en la oficina y tu celular suena, de pronto ves ese nombre en la pantalla que te hace sonreír, ¡listo, estás perdida! Te roba sonrisas en los momentos más tontos.
Ahora bien, si además de eso te escribe con periodicidad, debo decirte que su relación se está volviendo más seria, el interés por saber del otro aumenta y es por eso que los mensajes no cesan.
#6 Agrega a tus parientes a las redes sociales
Es uno de los pasos más difíciles de una relación. Tu pareja y tú tímidamente agregan a algunos miembros de la familia a sus redes sociales como muestra de cariño e importancia a su relación. Es una de las últimas etapas antes de formalizar su amor. ¡Bravo!
#7 ¡Tienen una relación en Facebook!
La interacción constante en Facebook con tu chico es una muestra clara de que las cosas van en serio, significa mostrarle al mundo su relación. ¡Ni hablar si oficializan sus sentimientos poniéndose “en una relación”!
#8 Están en el fondo de pantalla de sus smartphones
Este punto no necesita demasiada explicación. Básicamente se aman y van a formalizar su amor en cualquier momento.
El amor 2.0 es divertido e interesante; al igual que el amor en el tiempo de nuestros abuelos. En definitiva, el amor es el amor, siempre hermoso, siempre perfecto, siempre haciéndonos felices…
¿Te identificas con alguna de estas señales?
Fuente: Vix