Probablemente ya has tenido alguna que otra relación infructuosa en tu pasado, ¿a qué se deberá? Algunas mujeres consideran que uno de los principales motivos es que simplemente no estaban listos, pero ¿habrá alguna solución a esto?
Créase o no, existe un factor que para muchas mujeres es determinante a la hora de ser exitosos en una relación con un hombre, y esta es la edad del mismo. Es impresionante como cada vez más mujeres abrazan esta realidad como cierta.
Si, los hombres mayores para muchas son más que ideales, pero ¿conoces sus motivos? A continuación algunas ventajas que tiene el salir con hombres que sean algunos años mayores que tu.
Te puede enseñar cosas que no sabes
Esta es una realidad que muchas mujeres quizá aún no han visto, probablemente el hecho de que sea mayor marque una diferencia importante en cuanto a independencia económica y poder adquisitivo, pero probablemente deberían ver más no qué se le puede sacar económicamente sino inmaterialmente al hombre.
Es muy probable que al ser mayor, al haber vivido más tenga muchas más cosas que compartir que alguien contemporáneo, visiones del mundo, lecciones de vida, consejos económicos, trucos para realizarse personalmente, entre otros.
Y es así como las relaciones se vuelven verdaderamente interesantes, el conseguir alguien que más allá de complementarse contigo, te enseñe a ser una mejor persona; es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar.
Está más enfocado
Las mujeres, hay que reconocerlo, tienden a ser indecisas y cambiantes en cuanto muchas cosas de la vida cotidiana y es quizá este el motivo por el que no deben tener a alguien igual de impredecible como pareja.
Esto resultaría en un desastre. Por lo tanto, lo más idóneo es que las mujeres consigan a alguien que esté centrado, que sepa lo que quiere en la vida, cómo lo quiere y qué debe hacer para obtenerlo.
En este tipo de cosas probablemente un hombre más contemporáneo probablemente sea una peor opción que otro que le lleve algunos años.
Es más maduro
A menudo se piensa que los hombres maduran después de las mujeres; y este motivo es uno de los más relevantes a la hora de ver relaciones entre contemporáneos que no funcionan.
La chica más enfocada, desea una relación seria, con compromisos, responsabilidades, de alguna forma, una relación que le dé estabilidad; mientras que el chico de su edad todavía podría estar pensando en aventuras juveniles y cosas por el estilo. La madurez influye y los mayores tienden a garantizarla.
Te entiende mejor
Gran parte de las relaciones entre hombres y mujeres es esto de entenderse los unos a los otros, el hombre tratando de comprender a la mujer y la mujer tratando de comprender al hombre.
Y este entender que no son iguales, que piensan distinto, que desean cosas distintas, que tienen formas de ver el mundo distintas; son situaciones que afectan profundamente a parejas que no lo terminan de entender.
Es por ello que estar con una persona mayor, que tiene muchas más experiencias; quizá podría ahorrarte alguno que otro problema, seguramente al ser más maduro y experimentado, sabrá entender cosas de ti que un menor no podría.