Las relaciones de pareja no son tan fáciles como parecen, llevan un proceso de complejidad que va muchos más allá de caricias y besos. Consta de muchas funciones, como apoyarse mutuamente, trabajar en equipo sin envidias, que todo sea equitativo, y por supuesto, momentos que ameriten esparcimiento y diversión.
Es así, como las relaciones de pareja se vuelven un soporte incondicional para sobrellevar esas situaciones que a todas las personas nos ocurren en algún momento de la vida, y una buena forma de hacerlo es darle palabras de apoyo a la pareja en problemas.
Lo principal en cualquier mensaje que se desee transmitir es no hacerle saber, sentir o creer que todo se resolverá mágicamente, si no que pase lo que pase, se resuelva o no se resuelva, ambos estarán juntos, luchando contra el problema o cualquier dificultad que se presente.
Esa presencia incondicional es lo que vuelve a una persona inolvidable e irreemplazable. Si la persona que está a nuestro lado tiene problemas, ya sea de índole familiar, económico o de salud, algunas palabras de apoyo no estarán de más.
Este es el tipo de pareja que siempre funciona, por lo que te recomendamos leer este articulo para comprobar que tú y tu pareja van por buen camino. Por lo que compartimos las siguientes frases, las cuales se pueden modificar o amoldar según sea la situación:
- “Amor, estaremos juntos en las buenas y en las malas, y pase lo que pase, lloremos o celebremos, lo haremos juntos”.
- “El dolor en la vida no se puede evitar, a todos nos pasa, pero al menos tenemos personas que nos quieren y apoyan y yo quiero ser una de esas personas para ti”.
- “Ahora me toca apoyarte en esta situación tan difícil, lo hago de manera sincera y además porque sé qué harías lo mismo por mí”.
- “Si la vida no te está tratando bien ahora, yo te trataré bien, quédate conmigo que yo te cuidaré mientras pasa la tormenta, y cuando termine volveremos a ser tan felices como antes, como siempre hemos sido y como seremos en el futuro. Yo siempre estaré contigo”.