Un hombre leal  hace que siempre te sientas segura. Cuando estás junto a un  hombre que te ama y es fiel no hay lugar  en tu cabeza para las dudas.

Ads

Un hombre fiel y leal solo le importar estar contigo; no le interesa para nada tener otras opciones, ya que tiene fe en que su relación contigo va continuar para  toda la vida.

Un hombre leal transmite que no solo le importa compartir la  cama contigo, él aprecia tus conocimientos y sabiduría; ama tu sentido del humor y esa aptitud sensible que ocultas bajo la piel. Y no solo eso sino que además te mantiene siempre en sus pensamientos aun cuando no estás cerca de él.

El hombre que te ama y es leal te presenta sin ningún tipo de  vergüenza, quiere que todos conozcan que son pareja. Te presenta su familia y amigos con orgullo, te lleva a eventos de trabajo y te presenta a sus compañeros que en verdad ya saben quién eres ya que  él les ha platicado  mucho de ti.

No tiene nada que ocultar, se abre a ti, te enseña su alma; también te deja observar su lado feo, sus debilidades y defectos ya que  él no quiere pretender ser una persona que verdaderamente  no es.

Confían en él, no te sientes engañada si llega un poco más tarde de lo habitual, no te preocupa ya que sabes que no ocurrirá nada extraño. Pero nunca sentirás miedo de una traición, no tienes la necesidad de colocarte  paranoica porque él ya hizo el trabajo de demostrarte que puedes estar muy segura de él.