La vida del amor es muy bonita y cuando se sabe llevar con valores, confianza y madurez puede ser muy duradero y hasta eterno si se lo proponen, solo es cuestión de ser un gran equipo.
No todos tienen esta ventaja y suelen escapar en la primera discusión sin saber que los obstáculos son pruebas y oportunidades para fortalecer una relación venciéndolo juntos.
También existen otras relaciones totalmente disfrazadas donde existen las palabras amorosas, donde hay muchos “te amo” y simplemente son palabras que se las lleva el viento y no tienen ni un poquito de sentimiento verdadero.
Esta vez te traeré 10 señales y consejos también para que sepas si en tu relación hay un amor verdadero y totalmente duradero.
Descubre si tu relación es real mediante estas señales.
1. Son ustedes contra el problema.
Cuando hay una discusión solo se puede pensar en dos cosas para buscar una solución, o vas en contra de la otra persona o te unes para poder solucionarlo.
Si tu pareja y tú son la segunda, pues ambos se aman y nunca deberían dejar ese pensamiento ya que es la verdadera clave para unirlos más y solucionar todo lo que venga.
2. Existe una buena comunicación.
Aunque no lo creas, hay muchas parejas donde la comunicación hace falta; puede que vivan juntos pero no hay casi conversaciones entabladas.
En cambio, si existe una buena comunicación entre ambos y todo se lo dicen, es una clave de que los dos se aman y están yendo por buen camino, así que sigan así.
3. Son un equipo.
Ambos van por sus metas y se incluyen, se apoyan y se ayudan entre sí. Están juntos tanto en los buenos y malos momentos para poder surgir adelante juntos.
También se incluye el trabajo en equipo en todos los ámbitos y sobretodo en el laboral, pues hay muchas parejas donde la mujer es la única que hace deberes y el hombre no. Sin embargo, cuando ambos se organizan para limpiar, son una pareja totalmente unida.
4. Se respetan el espacio.
Así sean una pareja muy cariñosa y muy unida cada persona necesita un espacio personal para recrearse y reflexionar. Si ambos se apoyan en ese sentido y se lo respetan, son los indicados.
5. No hay celos.
Esto es muy importante en la relación ya que muchas rupturas amorosas han sido a causa de los celos y la desconfianza, algo que es muy común.
Sin embargo, si hay la suficiente confianza y una buena comunicación como lo he mencionado antes, no habrá celos y por lo tanto su relación no será tóxica.
6. Nunca dejas de sentirte feliz a su lado.
A veces pasa que las parejas al pasar el tiempo se desunen o simplemente esa chispa de amor desaparece. Sin embargo, al sentir esa misma chispa como la primera vez que se vieron o los primeros meses en el que estuvieron juntos, estás en el lugar indicado.
7. Los defectos lo fortalecen.
Los errores y defectos de ambos no lo ven como algo malo sino como algo bueno. Eso es bueno para la relación ya que muchas personas al ver defectos de la pareja se terminan alejando, pero sin embargo los más valientes se quedan para fortalecer la relación.
8. No hay quejas
Ninguno de los dos se quejan de nada y cada vez que les mencionan sus nombres hablan maravillas en vez de pesadillas.
9. No se comparan con nadie.
Esto es muy importante ya que hay casos en los que las parejas viven comparándose con otras y va naciendo la envidia. En cambio, si no se comparan con nadie y más bien se consideran la pareja más feliz del mundo ya que solamente existen ustedes dos y viven en su mundo es porque de verdad se aman.
10. Quieres un futuro con él.
Hacen planes juntos, él te motiva y te incluye en sus planes, quieren tener una familia y se organizan para cumplir cada una de sus metas.
Todo esto son señales de que tu pareja y tú se aman completamente y llegarán muy lejos si siguen practicando esas cualidades, ¡que viva el amor!