No te inquietes por tu soltería, se ha confirmado por la Universidad de Barcelona que te será más fácil encontrar al amor de tu vida después de un año soltera.

Ads

Estar soltera suele mortificar a muchas chicas, sin embargo esto no se trata de algo que deba inquietarte, es hora de dejar el temor de lado y aceptar que la soltería durante un año completo aumentará las posibilidades de encontrar a tu media mitad

Ads

Si eres una de esas chicas a las que les preocupa estar solas es hora de que descubras esta realidad, estar soltera por 12 meses es la mejor opción para hallar a tu alma gemela

Es momento de recordar que tu felicidad solo depende de ti, sin importar si hay alguien a tu lado o no, así que si la relación con tu ex no dio frutos no debes mortificarte, lo mejor está por venir.

En la Universidad Pública de Barcelona se realizó un estudio que afirma que no es recomendable entrar en una nueva relación si acabas de salir de una.

Antes de entrar en otra relación necesitas tiempo para analizar, entender y trabajar en varias cosas personales.

Dicho estudio asegura que previo a desarrollar un nuevo vínculo amoroso primero tienes que recuperar ese amor propio tan necesario para que los demás te valoren y te acepten tal cual eres, debes amarte a ti para poder amar a los demás.

Estar sola durante 12 meses te ayudará a mejorar tu seguridad emocional, asumiendo tu pasado y aprendiendo del mismo, para poder seguir adelante siendo una mejor versión de ti.

Ads

Puedes tomar este tiempo para cumplir tus deseos, convertir esos sueños que siempre tuviste en realidad, proyectar nuevos objetivos para tu vida, es hora de vivir sin preocuparte por nadie más que tú.