Los hombres son mayoritariamente conocidos por dejarse llevar por el físico y la belleza; no resulta extraño sobre todo en una sociedad que vende a la mujer como un objeto sexual de manera excesiva y a veces, hasta absurda.
Mujeres en trajes de baños, poses sexys, y demás usadas en propaganda de autos, bebidas, y cualquier otro tipo de artículo que no tiene casi nada que ver con la sensualidad femenina, todo esto; en su gran mayoría dispuesto así para motivar mayoritariamente a los hombres.
Sin embargo, no todo es negativo; es cierto que muchos hombres aprecian a las mujeres como algo mucho más complejo y significativo que solo su físico; así que aquí te traemos algunas cualidades no física que enamorarían a cualquiera.
Inteligencia
Según las corrientes psicológicas actuales, se cree que la inteligencia no se reduce a conseguir buenas notas en los estudios y a tener una mente dispuesta y afilada a la hora de retos académicos. Es algo más grande y más complejo.
Actualmente se piensa que existen distintos tipos de inteligencia, y que todos tenemos algunas más desarrolladas que otras, la interpersonal, la lógica matemática, la espacial, la lingüística, la musical y la interpersonal son algunos ejemplos.
Una mujer que demuestre que puede resolver problemas de muchas índoles, y que es capaz de muchas cosas; a algunos hombres los puede asustar, pero muchos otros quedan fascinados, les resulta intrigante y excitante a la vez.
Sentido del humor
Nada sube más el ego de un hombre, que el que una mujer se ría de todos sus chistes. Esto de tratar de hacerlas reír para algunos hombres es algo que se toma con total seriedad; y el hecho de que las mujeres se rían es más que suficiente.
Sin embargo, la idea no es tener a un comediante diciendo bromas a diestra y siniestra solo para que la interlocutora finja sus risas; y es justamente esto lo atractivo, una chica con sentido del humor, que verdaderamente disfrute de ello.
Además, las chicas con buen humor son vistas por los hombres como más extrovertidas, relajadas y confiables.
Versatilidad
Y con esto nos referimos a la habilidad que tenga dicha mujer de salir de su zona de confort, de probar cosas nuevas, de interesarse por lo que aún no conoce tratando de encontrar alguna nueva cosa que le agrade.
A muchos hombres les molesta que las mujeres sean tan cerradas a intentar cosas como explorar, hacer deportes, y/o actividades al aire libre. Es casi como si no se esforzaran por comprender a su pareja.
Sabiendo esto, las mujeres abiertas a nuevas experiencias, que no se llenan de pretextos y excusas a muchos hombres les pueden parecer no solo interesantes, sino más que ideales.
Afectividad
En el fondo todos buscamos afecto y cariño. Amar y ser amados es probablemente uno de los deseos más profundos e innatos del ser humano. Es aquí donde el que una mujer sea afectiva, cobra importancia.
Muchas veces incluso, cuando hombres y mujeres por igual, buscan pareja; lo que realmente buscan es a alguien que les refuerce que son valiosos, queridos, e importantes para alguien; si, algo egoísta, pero así funciona.
Es por ello que las mujeres que no tengan miedo a demostrar sus sentimientos en público, que sean atrevidas y muy afectuosas pueden agradar muchísimo a la gran mayoría de los hombres.