Cuando vas a un centro comercial, un mall, o a una feria, y pasas por todas las tiendas te provoca comprar todo lo que ves, y a veces no piensas en tus ahorros, solo compras.
Esto te trae malas consecuencias y más deudas encima. A la hora de revisar tu cuenta luego de un día de compras te sorprendes de lo poco que te queda y entras en desesperación.
Para evitar esta gastadera que sueles realizas te presento a Pavlok, el mejor dispositivo que será tu mano amiga, literalmente.
Descubre las funciones de Pavlok, la pulsera que te evitará muchos gastos.
Pavlok es una pulsera que nace de la empresa Intelligent Environments la cuál te causará una pequeña descarga eléctrica cuando estés realizando muchos gastos en tu tarjeta de crédito.
Esta pulsera funciona de esa manera ya que el cerebro se adapta y aprende a que si haces muchos gastos Pavlok hará su trabajo de causarte ese descargue eléctrico; así que por ende, ni se te pasará por la cabeza gastar de más.
A lo mejor dirás que es un poco brusco hacerlo de esa manera, pero no, es la mejor forma de hacer que pares con los gastos, créeme.
¿Cómo funciona?
Tienes que vincular tu cuenta bancaria con el dispotivo Pavlok y poner el gasto máximo que quieres hacer. Al acercarse esa cantidad o a llegar a esa cantidad Pavlok te enviará un mensaje avisándote que ya es hora de dejar de gastar.
Sin embargo, al ignorarlo y seguir gastando, él actuará con el descargue eléctrico de inmediato.
Pavlok no solamente funciona para los gastos bancarios, también sirve para esos pequeños malos hábitos que solemos tener, como despertarnos tardes así hayamos puesto la alarma, olvidarnos de eventos importantes, etc.
Este dispositivo no te crea enfermedades ni tampoco riesgos de fallecer. Está completamente estudiado y comprobado para ser utilizado y sin riesgos a nada malo, solamente a corregirte esos malos hábitos.
Si eres una de esas personas que te cuesta tener autocontrol y tiene malos hábitos este dispositivo será perfecto para ti.