En los Países Bajos se encuentran sorprendidos con el gran intelecto de Laurent Simons, un niño con tan solo 9 años de edad está a punto de graduarse de ingeniero eléctrico en la Universidad Tecnológica de Eindhoven.
Las metas de este joven es estudiar un doctorado en la misma carrera e iniciar con Medicina, menciona CNN. Sin embargo, su mayor sueño es generar órganos artificiales.
Cuando Simons comenzó la escuela, a los 6 años, rápidamente mostró su habilidad para aprender. Los profesores quedaron impactados y maravillados con él y le hacían una prueba frecuentemente para medir su inteligencia.

“Notaron algo muy especial en Laurent, nos dijeron que era como una esponja”, menciona la madre.
Cuando estuvo en el primer año de la escuela, el niño llevo a cabo un proyecto de investigación en el Centro Médico Académico (AMC), en Ámsterdam. Los cursos le parecían algo aburridísimo ya que eran muy sencillos para él.
Fue por eso que termino la secundaria a los 7 años. En 2018 siguió con los estudios universitarios y escogió por Ingeniería Eléctrica, que ya está por terminarla.

“Laurent es simplemente extraordinario (…) Es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí. No solo es hiperinteligente, sino también un niño muy comprensivo”, dice Sjoerd Hulshof, director de la Universidad Tecnológica de Eindhoven.
Sin embargo, pese a los rápidos avances y los grandes éxitos de su hijo, sus padres indician que Laurent es un niño como cualquier otro. Su vida no solo se centra en estudios y sino también pasa mucho tiempo con su perro Sammy para jugar.
“Él es solo un niño normal disfrutando de la vida”, argumenta Alexander.