Si algo es cierto, es que de los niños a veces aprendemos mucho más que de los propios adultos, pues ellos ven las cosas de una manera más inocente, sincera, y lógica mientras que nosotros nos dejamos influenciar por otras cosas de la vida y cambiamos nuestra forma de pensar.
Este video se trata sobre las reacciones de varios niños de diferentes partes del mundo al saber por lo que pasan los animales para poder consumirlos y pues no lo agarran de la manera más bonita.
Para adelantarles un poco más sobre este video y así animarlos un poco más para que lo vean, les contaré un poco sobre la reacción de una niña que tiene aproximadamente unos 6 años.
Esta adorable princesa estaba en su hora de cena y en medio de su comida se puso a llorar porque le parecía injusto que procesaran a los animales de una forma muy cruel solamente para que nosotros los humanos lo podamos consumir.
La niña se pregunta por qué ellos hacen eso y dice que todos los animales son simpáticos, que si le siguen haciendo eso llegará un momento en el simplemente se extinguirán.
Los niños cada día nos sorprenden más y muchas veces tienen la razón. Ellos nos dejan mucho que pensar ya que aunque no lo parezca, son una de las mejores guías que cualquier persona podría tener porque tienen un corazón totalmente puro.