El video que te traigo el día de hoy se trata sobre una pequeña princesa y muy guerrera la cuál es víctima del cáncer pero que sin embargo eso no es un impedimento para ella poder seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida donde se encuentra la felicidad.
Era la época de Navidad y pues los nobles y de gran corazón enfermeros y doctores se dedicaron de hacerle un concierto en vivo lleno de globos, Papá Noel fue a visitarla como también estaba adornado de diferentes símbolos que hace la Navidad.
La energía de esta hermosa niña se notaba a kilómetros de distancia, pues bailó, gozó de la canción, disfrutó la vida en ese momento y lo hace con un talento sumamente hermoso.
Sin duda alguna esta princesa nos enseña a que la felicidad está en todos lados, que no hace falta tener lujos asombrosos ni tampoco ser el más millonario del mundo, pues las pequeñas cosas son suficiente para alegrarnos el día y hasta toda la vida.
La vida va pasando y los recuerdos son los únicos que van quedando. Lo mejor es que siempre disfrutes cada momento y puedas llevar un grato recuerdo en un futuro, pues aunque no lo creas, en esas pequeñas cosas siempre se guarda hasta el olor que había ese exacto día.
Espero te guste el video y aprendas de esta guerrerita hermosa, sin duda alguna saldrá de esto porque los corazones valientes siempre salen hacia adelante.