El mundo avanza tecnológicamente a pasos agigantados. La tecnología le ha traído al hombre la posibilidad de adentrarse a un universo que antes desconocía. Desde las comunicaciones hasta la medicina ha encontrado un aporte esencial para su amplio desarrollo.
El hombre va siempre va en la búsqueda de nuevas experiencias y con ello asume nuevos retos, nuevas responsabilidades, y nuevas expectativas.
Todos estos cambios que ha transformado y facilitado la vida del hombre moderno, supone también un cambio de conciencia en su cosmovisión y sus necesidades en cuánto a la aceptación, en pro de un verdadero adelanto.
En nuestra sociedad, poco se ha adelantado acerca de la diversidad en cuánto a los gustos de diferentes de mismos géneros.
A pesar de ser una era de grandes cambios, la aceptación de las personas con preferencias o gustos diferentes a las que la sociedad impone y que supone “normal”, ha sido muy debatida y muy controversial.
Las personas con preferencias de su mismo género, han sido atacadas desde tiempos remotos, donde no solo eran rechazadas, también eran blanco de graves atentados y aborrecidos hasta por su propia familia.
En la actualidad, la comunidad diversa (LGBT), como es llamada desde hace algunos años, ha logrado con gran esfuerzo, ser respetados y hasta reconocidos legalmente. Sin embargo, aún pasan por discriminación por parte de la sociedad incluyendo familiares, amistades, etc.
En el siguiente video te mostraremos la reacción de una madre cuando su hijo intenta decirle su preferencia y sus gustos por el mismo género.
https://www.youtube.com/watch?v=DbqOlnPXlLA