La única razón válida para que esto le suceda a alguien (querer dejarlo todo atrás), es que marque o que provoque una reacción emocional potente, a tal punto de sentir que necesitas renacer espiritualmente para poder salir adelante.
Es un tema controversial el descubrir que a veces vale la pena comenzar de nuevo, olvidarse de todo lo que has vivido, dejarlo atrás y seguir adelante, empezar de nuevo, es considerado la actitud del ave fénix, renacer de las cenizas o el polvo.
Un nuevo yo por lo que merece dejarlo todo atrás:
Resulta que vale la pena demoler de alguna manera todo lo construido para que salga y se inspire “un nuevo yo” transformado y renovado, obtener lo mejor de cada situación y hacer borrón y cuenta nueva de ello.
Existen muchas “únicas razones” para renacer y dejar todo atrás:
La única razón por la que vale la pena dejarlo todo, comenzar de nuevo es hacer lo obvio, lo lógico. Por ejemplo Si estás mal en una relación pues termínala, en este tema es la única razón por la que merece la pena dejarlo todo atrás.
Sí por ejemplo no te sientes bien en tu trabajo, estás inconforme con el horario, compañeros de trabajo, sueldo, pues estas son las razones por las que vale la pena comenzar de nuevo. Esto aplica en tantos ámbitos y circunstancias.
Todo depende de la marca emocional sentimental que haya dejado en nuestro corazón, mente y alma por así decirlo. Dejarlo todo atrás es una solución radical pero que te llevará a un estado de tranquilidad y paz que nunca antes te hubieses podido imaginar.
Vive al máximo, y déjalo todo atrás:
Cuando se trata de comenzar de nuevo, implica cortar lazos en los que hayas estado atado en su momento, esto es fundamental para poder avanzar, o bueno, iniciar la nueva vida.
Vive al máximo cada oportunidad que se te presente de ahora en adelante y por supuesto ya conociendo y teniendo experiencia no repitas las situaciones que de alguna manera generaron un cambio transcendental en ti o tu entorno y que no haya Sido nada favorable
En estas situaciones vale la pena desprenderse de tanto, que luego te preguntarás por qué tenías tantas cosas innecesarias. Esto te hará comprensible en el tema de que no vale la pena ahora seguir en el pasado, vale la pena vivir el ahora.
Dejar todo atrás y mejorar como persona:
Sin duda estos cambios te llevarán a tener la felicidad que tanto deseas, no pretendas no cometer errores solo sabrás tener más cautela ante todo pero vale la pena dejarlo todo atrás.
Ciertamente puede que creas que no estés listo para esto, pero que este ámbito no sea determinante de evitar renacer y ser una persona completamente nueva y transformada, única, fuerte y luchador.
Vale la pena ser valiente y dejarlo todo atrás, no intentes ser alguien que no eres, haz lo que sea necesario para ser feliz, se lo que quieras pero se tú mismo. No te permitas fracasar de nuevo.