Algo que es una realidad es que a las chicas les atraen los chicos malos, en algún momento de sus vidas se han fijado en uno, pero que a pesar de todo termino siendo alguien que le comprendía ideal para ser un novio con un toque de rebeldía.
Extrañamente ese patán de mala actitud y rebeldía indomable se presenta como un espécimen atractivo ante los ojos de una princesa de cuento de hadas, pero cuales son las razones que lo hacen así.
Te presentaremos algunas de las razones psicosociales que determinan esa afinidad femenina hacia ese chico que drena agresividad y mal carácter con su presencia.
Estudios científicos.
En la universidad de nuevo México se han realizado estudios que confirmaron que los chicos más exitosos con las chicas son aquellos más inestables emocionalmente, rebeldes, extrovertidos y con rasgos narcisistas.
En la universidad de Bradley con un resultado similar al anterior arrojo que los hombres que resultaban más atractivos a los ojos femeninos eran aquellos que contaban con mayores problemas de personalidad.
En la universidad de Lancashire, se afirmo que las mujeres les atraen más las relaciones pasionales e inestables.
Todo esto está científicamente comprobado, pero también han evaluado que estos resultados son regularmente a corto plazo, porque al final las mujeres estables terminan eligiendo a los chicos buenos para relaciones estables y duraderas.
Siguiendo su instinto biológico.
Se dice que el sentido hormonal biológico femenino es determinante a la hora de elegir una potencial pareja y los chicos con rasgos de personalidad más agresivos, tienden a contar con mayor carga de hormonas masculinas.
Quizás estos detalles los hacen más atractivos biológicamente hablando ante la naturaleza femenina de buscar al chico más apto y que le brindara mejores oportunidades de protección y supervivencia.
Razones de personalidad.
Las mujeres también toman en cuenta la personalidad de estos caballeros, y notan de ellos atractivos de actitud que los hacen diferente del resto y les hace más deseados.
Son hombres con gran confianza en su personalidad, son indiferentes y rebeldes ante su entorno, no son fácilmente manipulables, incluso chocan contra el sistema al no poder conseguir esa libertad que tanto buscan.
Son caballeros que les entregaran un sinfín de emociones nuevas a experimentar, son misteriosos ya que detrás de esa personalidad ruda eh irreverente muchas veces esconden personas con sentimientos, sensibilidad y bastante delicadeza.
Son personas muy masculinas y saben hacerse sentir frente a otros chicos, son considerados los alfa o líderes naturales de grupo a nivel social masculino.
Si pasa el tiempo sigues deseando un chico malo.
Con el pasar del tiempo las mujeres van madurando y las necesidades y prioridades emocionales van cambiando de manera progresiva. Quizás ese chico malo no resulta ser tan atractivo al pasar el tiempo.
Con la edad las mujeres comienzan a valorar cosas diferentes en los hombres, comienzan a evaluar más el interior, la personalidad, los sentimientos. Todo esto debido a que con el pasar del tiempo las mujeres aprenden.
Han analizado experiencias de relaciones anteriores y han evaluado nuevas formas de valorar una pareja que los aspectos de estatus sociales.
¿Quiere decir que los buenos no gustan?
Si los buenos también gustan, incluso son los más aventajados a largo plazo, porque son los elegidos para relaciones duraderas y de largo plazo. Las mujeres siempre miran más allá de un momento o de una noche.
Los chicos buenos por su parte cuentan con una personalidad que entrega seguridad, estabilidad de todo tipo. Estos tienen el apoyo común de la familia y eso suele ser bastante influyente en la vida de una mujer.