Mujeres no entreguen su corazón a personas que no las toman en cuentan tengan siempre amor propio, aquellas que solo te ofrecen promesas, son personas inadecuadas, desleales a las cuales puedes desbocarte y no te aman
La vida en pareja muchas veces es la ideal, pero a veces se convierte en un caos si se escoge a alguien que ofrece promesas, es por eso que muchas veces en el afán de ir buscando esa media naranja, lleva a una vida fracasada
Entender que todas las personas están completas y que no necesitan de otra mitad o media naranja, como nos han hecho creer, es la base y lo importante para tomar las riendas de una vida feliz.
Nacemos con el concepto de que hay que esperar a esa media naranja que nos va a ser feliz, y que cambiará nuestra vida por completo, pero no entendemos que nos llena de falsas promesas de amor.
- La dependencia emocional
No hay que depender de alguien que muchas veces nos puede frustrar nuestras decisiones.
Lo que podemos hacer es buscar una persona que haya entendido que también está completa y compartir con ella sin que nos ofrezcan promesas, que nos enseñe cosas nuevas y estar dispuesto a aprender.
El concepto de una media naranja a veces implica también dejarle la responsabilidad a otro por las malas decisiones que hemos tomado, el echarle la culpa por nuestra falta de amor o infelicidad, cuando no asumimos el error.
Por la creencia de una media naranja muchos terminan aguantando el fracaso de una mala relación, la infelicidad y frustración de una vida llena de lamentaciones por culpa de otros, relaciones toxicas que agotan nuestra vida.
- Sé libre y feliz
Lamentablemente la sociedad actual ha discriminado y despreciado a las personas que permanecen solteras y han entendido un nuevo concepto de que no necesitan a una media naranja para ser felices, cuando ellas ya lo son.
Lo mejor que se puede hacer en la vida es disfrutarla y entender lo que está bien y lo que está mal, que perjudica y lo que no, y eso una media naranja a veces coloca un velo de la comprensión que podamos tener de esto.
No hay que vivir acomplejada, bajo la sombra del amor, ciertamente hay momentos en las que necesitamos de alguien que nos acompañe, pero que nuestra vida no se vaya de ir en búsqueda de esa persona de promesas.
- Tomas las riendas
Todos estamos completos, y en si guardar nuestro corazón es lo más importante para no ser victimas de heridas ni de falsas palabras que quieran lastimarlo, una vida llena de felicidad es una vida de cero promesas de nadie.
Ese concepto de media naranja quedó relegado al pasado, hoy es momento de tener una independencia de los sentimientos y tomar las riendas de la felicidad y de la dirección que pueda tomar tu vida.
Basta de esa dependencia emocional, de querer buscar en alguien el reflejo y el diseño perfecto.