Los abrazos vienen inculcados desde que somos pequeños y se lo damos a personas que realmente queremos, cosa que vamos aprendiendo mientras crecemos.
Cada día que pasa, los abrazos se vuelven más exclusivos y no se lo obsequiamos a cualquiera, pues entendemos el verdadero significado y aprendemos que no cualquier persona se merece uno como también no todas las personas inspiran uno.
El gesto de dar un abrazo es símbolo de amor, de apoyo, de paz, de tranquilidad, y de compañía. En cada situación que presentamos, un abrazo nunca está de más y puede ser hasta una solución para varios conflictos, pues aunque no lo creas, este gesto dice más que mil palabras.
Cuando tenemos un nudo en la garganta, un abrazo de una persona especial es necesario para poder botar todas las lágrimas que hay por dentro. Se dice que la mejor cura de la tristeza son los abrazos, y es cierto.
Cuando estamos alegres, recibimos una buena noticia tanto para nosotros o para quién la emite, tenemos la necesidad de abrazar a esa persona para poder contagiar y expresar la alegría que sienten por eso.
También los abrazos están presentes en los logros. Cuando una persona logra algo sueles dar un abrazo como símbolo de felicitación y de cariño.
Al estar molestos, un abrazo puede calmar la situación, pues das a entender que a pesar de todo, estás ahí y no te irás. Lo mismo que con los momentos tristes e incómodos, un abrazo es símbolo de apoyo y puede animar a una persona.
Ese calor humano, esa alegría que transmite dar un abrazo no se compara con ninguna muestra de afecto, así te regalen 500 chocolates, el abrazo siempre será el mejor de todos.
Nunca dudes en regalar un abrazo a una persona que lo necesite o que le consideres especial, pues siempre hay momento para uno y las personas siempre lo necesitarán. No entregues abrazos falsos así sea por obligación, los abrazos son hechos para personas reales y leales.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1373933956038964/