Salir con alguien puede ser tarea fácil, sin embargo conocer sus intenciones no realmente ya que es común que una persona diga “te amo” cuando no es consciente de la magnitud de esa palabra.
Por lo que resulta difícil determinar si se está tomando enserio la relación o es solo una aventura.
Tanto los hombres como las mujeres, les resulta difícil el expresar adecuada y claramente lo que sienten por lo que se complica la situación un poco más.
Por tal motivo, se presentará a continuación aspectos que ayudan a determinar las intenciones de la persona y en qué tipo de relación te encuentras.
Frases para Identificar si la Persona Quiere Algo Serio:
- Recuerdo que me dijiste que te gustaba esta pelicula. Si recuerda lo que hablaron en un determinado momento, es una forma de demostrar su interés por ti.
- ¿qué opinas de mí? La persona busca mejorar cada vez más, con la finalidad de agradarle a otra y llevarse de la mejor manera posible.
- ¿Necesitas que te ayude con eso? La persona se interesa por los problemas de la otra, a fin de aliviarlos o intentar solucionarlos.
- ¿Te parece si vamos a un tour? La persona se halla incentivada a hacer cosas nuevas de manera que aprovecha cada oportunidad para vivir momentos con otra.
- ¿qué piensas de las propuestas que me dieron? El individuo se interesa por la opinión de su pareja y la valora, de manera que la incluye en sus decisiones.
- ¿qué haremos en navidad nosotros? Aquí la persona incluye a otra en sus planes futuros, tratándose de una unidad.
- ¿cómo te fue en el trabajo? Es el interés en el cómo se siente la pareja y el sentir de seguridad al saber que está a salvo.
Por lo que si un individuo actúa de esta manera, se podrá determinar que efectivamente quiere algo más allá de una simple aventura.
Tipos de Relaciones:
Relación Dramática: En ella, la pareja pasa poco tiempo junta por lo que experimentan muchos altibajos. Esta no es necesariamente una pareja “perfecta”.
Estas relaciones son muy propensas a enfrentar una ruptura, sobre todo durante los primeros 9 meses.
Por otra parte, las personas involucradas hacen frente a una enorme intensidad emocional y a su vez, no son conscientes de las necesidades del otro.
Usualmente, se dejan llevar por sus instintos haciendo que la relación se encamine a un nivel de descontrol poco soportable.
Relación Conflictiva: Como es de suponerse, en este tipo de relaciones son las que más pelean, sin embargo esto no significa que terminen rápido.
La relación conflictiva es conocida también como relación erótica por la intensidad y pasión constantes en ella, sin hacer de lado la fuerte intensidad sexual.
Relación Socialmente Involucrada: Es caracterizada por ser la que más satisfacción y estabilidad proporciona.
Aunque están comprometidos e interesados por ellos mismos, se hallan influenciados por las redes sociales.
Relación de Enfoque: En ella, la pareja da prioridad a su relación, siendo esta sumamente propensa a contraer matrimonio pues pasar tiempo entre sí es una de las claves del éxito en toda relación.