Quica es una chihuahua que como muchos perros, disfrutan del amor de su familia humana, ella junto a su hermano José, otro chihuahua igual que ella, viven desde hace algún tiempo con Ivonee Walsh de 33 años y su esposo Eddye de 37 . Juntos esperaban la llegada de su primer hijo Nicolas, hecho que llenó de emoción a la familia.

Desde que Ivonne salió embarazada y le empezó a crecer su barriguita, Quica cuidaba de ella, como sabiendo que debía hacerlo. No se separaba de ella y siempre cuidaba que nadie le tocara el vientre. Este hecho le decía a Ivonne y a Eddy, que seguramente Quica iba a tener la misma reacción, cuando llegara el bebé.

Cuando Nícolas, con apenas 4 días de nacido llego a la casa, Quica pude ver por vez primera a su nuevo dueño y futuro amigo y enseguida hizo notar su emoción y amor al recién llegado, hecho que conmovió a las redes.

Cuando esta pequeña chihuahua vio al bebé, su reacción fue de ternura y de sumisión, logrando conmover a su familia humana y a los miles de usuarios que disfrutaron su video a través de las redes.

Ivonne comenta que Quica, es una perrita muy dulce que siempre está al cuidado de Nícolas y que se ha tomado tan a pecho su rol de protectora, que no desampara al bebé ni de día ni de noche. A José su hermano, le costó adaptarse al nuevo miembro de la familia, sin embargo junto con Quica protege al bebe y lo llena de todo su amor y su cuidado.

Sin duda alguna, los perros son animales llenos de una gran nobleza y ternura que nos hacen la vida un poco más fácil y nos brindan la lealtad de un fiel y amoroso amigo. Quica a pesar de estar esterilizada, le brinda a Nícolas los cuidados de una gran madre amorosa y protectora. Sin lugar a dudas, esta familia esta bendecida con dos grandes ángeles de 4 patas.

Ads