Yelena Yerjova es una abuelita la cual   tiene 90 años, y justamente  pensó en lo que siempre quiso hacer, y en ningún momento  dudo, a pesar de su edad en hacerlo realidad. Ella por fin   hizo lo que había siempre postergado, realizo  lo que siempre tuvo ganas, se dedicó por completo  a recorrer el mundo.

Ads

Su edad no fue  para nada un  impedimento.  Esta abuelita  es y debe ser tomada como un  ejemplo de inspiración, ya que no importa la edad que tengas siempre puedes realizar tus sueños.

Pasó por muchos lugares, e hizo una gran cantidad de amigos de distintas edades. En uno de ellos, conoció a una mujer que sin dudarlo público  esta historia en su red social de  Facebook, la cual no tardo en volverse viral.

Visito diferentes sitios, como Alemania, Polonia, República Checa, Vietnam; y aún le quedan muchos lugares  más por recorrer  y conocer.

Ekaterina Papina, una compañera circunstancial de viaje expreso  que Yelena decidió  viajar solo con el dinero de su pensión pero con el sueño  de perpetuar para siempre los distintos  destinos que antes solo había observado  en las revistas.

Actualmente  Yelena continúa  gozando  de sus recorridos, sin  tropiezos, y con un  espíritu totalmente  intacto. Ojala muchísimas personas puedan imitar este espíritu tan positivo que posee Yelena.