Actualmente, espiar a tu pareja se ha vuelto muy común en las relaciones, lo que ha causado muchos problemas entre ellos, debido a las redes sociales.
La aparición de las aplicaciones y distintas plataformas para las redes sociales han sido un gran avance en el mundo del internet e informática, cada día aparecen nuevas y con mejores resultados.
Permitiendo hacer variabilidad de cosas, fotografías, mensajería instantánea trabajos, comunicación entre muchas más. Sin embargo, no todo es bueno muchas personas han utilizado estas también para supervisar a sus parejas a través de cuentas falsas.
CAJA FUERTE
Nuestro teléfono, actualmente, se ha convertido en nuestra caja fuerte para guardar una serie de información personal o íntima. Guardamos correos electrónicos, fotografías, mensajes, documentos, videos direcciones, claves de acceso.
En fin, los teléfonos guardan y conservan gran parte de nuestra vida en archivos electrónicos, que un tercero entre a espiar o robar información es demoler la intimidad de esa persona. Hoy día en algunos países es penado con cárcel.
ESPIAR A TU PAREJA REVELA ESTO DE TI
Cuando una persona va a espiar a otras mediantes cuentas falsas es un delito, este tipo de delitos ha ido creciendo cada vez más en las parejas y las aplicaciones o plataformas para este tipo de cosas se han ido mejorando mucho.
Pero, ¿qué dice esto de ti?
Espiar a otra persona en el seno de una relación de parejas, quiere decir que dicha relación a fracaso o ha muerto. La base de una relación y convivencia no puede construirse si existe la desconfianza tan profunda.
Puedes tener dudas en la relación, y es normal que pase ese tipo de situaciones, en la mayoría de las relaciones pasan por esa situación. Pero dedicarse a crear cuentas falsas para espiar a tu pareja, es inútil.
Si tu desconfianza es tan profunda, no hace falta comprobarla creando cuentas falsas para entrar y supervisar a tu pareja, eso va más allá de romper la intimidad que podían tener hasta ese momento.
Recomendaciones
No es necesario que llegues a cometer ese delito, no se trata de que también sea una conducta humanamente reprochable. No se trata de únicamente de descubrir esos secretos y revelarlos a terceros, implica una irreprochabilidad hacia tu pareja.
Independientemente que sea menos o más reprochable, ayudarte con la tecnología para espiar a tu pareja si te es infiel o saber más de sus cosas. Debes conocer las consecuencias que esto puede traer consigo.
Estas herramientas pueden provocar muy malos entendidos y celos equivocados, por muy desesperados que estemos podemos meternos en serios problemas, llegando a pagar penas en las cárceles por cometer este tipo de delitos.
RAZONES POR LA CUALES NO DEBERÍAS ESPIAR A TU PAREJA
- Es adictivo
- Es una situación en la que siempre sales perdiendo
- Si quieres una pareja en la que quieres confiar, se una pareja en que confiar
- Podrías poner en peligro otra información confidencial
- Creas desconfianza en ti mismo y en otras personas a todo momento
- Puedes pagar con cárcel hasta dos años por cometer este tipo de delitos
- No debes crear o robar identidades para espiar a tu pareja.