A muchos hombres les hace muy difícil expresar sus emociones, por eso decirle a una mujer  que estas enamorado de ella puede ser un reto muy difícil. El pánico  al fracaso o a hacer el ridículo son algunas de las cosas que frenan a muchos para dar ese primer pasó. Sin embargo en otras ocasiones no hay ganas, pero las mujeres suelen pensar que sí.

Ads

Un hombre hará múltiples cosas para hacer que te fijes en él y estas son algunas de las señales que debes captar.

 

Ads

 

“Cosas que hacen los hombres para decirnos que desean que seamos su novia”

  1. TRATA DE CAPTAR TU ATENCIÓN TODO EL TIEMPO:

Cuando estén ambos en el mismo lugar él hará múltiples cosas con el único fin de llamar tu atención. Ya sea desde movimientos corporales hasta alzar la voz, ellos no quieren pasar desapercibido cuando tu estas cerca.

 

Ads
  1. MANDARÁ MENSAJES O LLAMARÁ CON FRECUENCIA:

Siempre te llegaran mensajes de textos o una llamada de esa persona con el único hecho de querer hablar contigo. De esta manera de demuestran interés y ganas de estar junto a ti.

 

  1. ACORTARÁ LA DISTANCIA QUE EXISTE ENTRE LOS DOS:

Siempre hará que sus miradas se crucen. Realizara diferentes técnicas para estar junto a ti de forma sutil.

 

  1. NO OCULTARÁ SUS INTENCIONES DE QUE TE FIJES EN ÉL COMO PAREJA:

Este te dirá muchas cosas para hacerte entender que quiere algo contigo. Ya sea de forma directa o indirecta. Siempre habrá una frase que te dejara bien en claro que no solo busca una amistad.

 

Ads

 

  1. QUERRÁ SABER TUS SECRETOS

Este va a querer saber todo acerca de ti ya sea desde gusto a cosas que te sucede en la vida. Esto hará que las conversaciones nunca se acaben ya que conociendo cosas sobre ti, siempre habrá temas de conversación.

 

  1. TE INVITARÁ A SALIR

No aguantara las ganas de verte y estar un tiempo  a solas. Te invitara a múltiples lugares con el único fin de pasar un rato divertido contigo y de conocerse aun más.

 

Ads
  1. TRATARÁ DE SORPRENDERTE

Ya sea por algunos detalles o regalos este siempre  buscara la forma de sorprenderte. Cuando un hombre esta enamorado de una chica, él le comprar muchas cosas y no solo eso sino que también te hará cartas expresando lo que siente por ti.

Ads

 

  1. HARÁ TODO LO POSIBLE POR ESTAR A TU LADO

Una persona que de verdad te ama, buscara la forma de llegar a ti, aceptara tus términos y valorara cada momentos y cariño que tienes con él.

 

Así que si vez a un chico haciendo frecuentemente algunas de estas cosas puedes que esa persona en poco tiempo te pida ser su novia.

 

Ads