No es nada natural vivir una relación que para en constantes rupturas y reconciliaciones. Pero esas personas que se encuentran ahí se han acostumbrado tanto a esa modalidad que les es difícil salir de ese círculo vicioso. En una relación así se sufre mucho más de lo que se goza. Y la vida está para vivir y ser feliz, más el amor, un sentimiento que te hace vibras y llena tu vida de manera positiva. ¿Cómo puedes escapar de ese tipo de relación?
Una última oportunidad
Si dos personas se encuentran enamoradas y quieren estar juntos, no tienen por qué estar en constantes rupturas. Pero si piensas que aún vale la pena estar con esa persona, dale una última oportunidad. El bienestar interno, al igual que el amor propio, requiere una estabilidad y un equilibrio en la vida.
Cuando existe constantes discusiones que rompen con el equilibrio, el dolor de la relación es insoportable y se debe terminar más con esas desconformidades. La última oportunidad también es para ti, para darte una oportunidad de comprometerte con la relación para que no se caiga por completo. Al final de todo esto, las historias tienen un tipo de guion predecible, ya que, a pesar de los buenos propósitos teóricos de cambio, siempre llegan al mismo punto.
Construye tu nueva vida
Quienes rompen muchas veces una relación, al final siempre están volviendo perdiendo de vista que no es posible ser solteros. Sería bueno que reflexiones sobre tu vida y si te encuentras bien viviendo de esa manera. Deja de preocuparte por el pasado y del futuro, y vive el presente de la mejor manera. No llego de inestabilidades que hacen que tengas una vida desequilibrada lleno de dolor. Tienes que empezar a forjar tu nueva vida. Busca nuevos proyectos, sal con los amigos y corta todo contacto con esa persona que inestabilidad tu vida.
La felicidad y tranquila depende de uno mismo