Hay mujeres que necesitan “atraer” a los hombres. Se ponen su mejor vestido, se maquillan y su coquetería hace que los hombres se acerquen a ellas. Todo para poder encajar en el estereotipo que todo hombre quiere. Pero también existen mujeres que saben muy bien quienes son, mujeres que se aman a sí mismas no están buscando adaptarse a un molde específico. Sin embargo, el problema es que parece que no encuentran a un hombre a quien pueda amar. Un hombre interesante y las seduzca. Un hombre que sea digno de su atención.
El problema de la mujer soltera, no es porque no sea atractiva o porque no son indeseables, tampoco porque algo está mal con ellas. Sólo que su forma de ser ha hecho que sus estándares suban y que no hay alguien suficientemente bueno para ellas. La independencia de la mujer, saber valorarse se les ha enseñado que, así como se aman deben encontrar una persona que se encuentre a su altura.
“No estoy preocupada por impresionarte; me preocupa que tú no me impresiones”
Siento un inmenso amor por mí. Me he tomado el tiempo para averiguar quién soy y qué creo. Ahora tengo que encontrar a un hombre que pueda tener los mismos pensamientos sobre sí mismo. Quiero a un hombre que también sepa quién es él y que sepa respetarse como yo lo hago. No alguien que esté en medio de una crisis de identidad. Disculpa, pero no estoy para subirle el ánimo a nadie. Yo quiero alguien que me acompañe y yo acompañarlo a él.
“No estoy preocupada por mis puntos de vista; estoy preocupada por los tuyos”
Estoy muy decidida de lo que quiero. Tú, sin embargo, no estoy tan segura. Soy una persona que tiene sus propias opiniones y mis puntos de vistas. En pocas palabras no tengo dudas de mi persona, soy una persona muy decidida. Estoy buscando a alguien que tenga esas mismas ideas, una persona con puntos de vista que pueda respetar y aprender.
“No estoy preocupada por mi pasado; estoy preocupada por el tuyo”
He luchado mucho para poder tener todo bajo control. Todos tenemos un pasado, pero el mío no me afecta porque me ha tomado tiempo para poder superarlo. Por ello, necesito un hombre que también pueda haber superado su pasado, no alguien que esté comparándome cada rato con ese amor pasado. No quiero que se encuentre herido por ese amor que tuvo atrás. Quiero un hombre que se concentre en el presente y piense en el amor que está viviendo.
“No me preocupa estar sola; me preocupa estar con la persona equivocada”
No hay problema para mi manejar la soledad, me he acostumbrado mucho a estar sola y eso no me molesta. El problema es de estar con una persona que puede poder mi vida caótica y eso para nada me guste. Por eso antes de tener una relación lo pienso mucho, porque no quisiera ser infeliz con una relación. Soy feliz con mi soledad y si quiero una relación espero también poder disfrutarla y alegrarme por ello.
“No me preocupa como soy en la intimidad; me preocupa cómo eres tú”
Soy una persona que siempre se preocupa en satisfacer a esa persona, siempre ha sido así. Por ello, ahora quiero que hagan lo mismo conmigo, tener a alguien que pueda complacer mis necesidades.
Busco un hombre que se mantenga conmigo luego de tener la intimidad. Que se quede en la cama a mi lado; un hombre que no piense que la intimidad termina cuando está satisfecho, sino que también se preocupa por satisfacer a su pareja.