Si tu chico no se siente afortunado de estar con alguien tan especial y única como tú, entonces no te valora como mereces. Así como él hay muchos en el mundo que van buscando chicas sólo por satisfacer deseos inmediatos, sin ninguna clase de conciencia sobre lo que es dar importancia a quien se ama.
Si nosotros no establecemos límites con amor propio, vendrán personas que querrán aprovecharse de nuestra baja autoestima y nos harán un daño incalculable. A veces esto ocurre como resultado de buscar compañía para no sentirnos solas y vamos de amor en amor buscando lo que no encontraremos sino en nosotras mismas.
Amarse como uno debe hacerlo, cuidando de la salud propia, descansando, consintiéndonos cada vez que lo necesitemos nos ayuda a no depender de otro que nos reconozca. Si alguien llega a nuestra vida que entienda que primero estamos nosotras. Y con la buena vibra que vas a irradiar al comportarte así atraerás a muchos de esos chicos que buscan no chicas para manipular sino mujeres independientes, seguras de sí mismas y con planes y metas a futuro.
Es así que lo mejor es estar solo que mal acompañado, pues se vuelve una carga difícil de llevar y no es nuestra obligación hacerlo. La vida es una sola y por lo tanto hay que vivirla con todo y todos, procurar tener buenas relaciones con los demás y amar al prójimo como a uno mismo, así que es hora de tomar las riendas de tu vida y alejarte de quienes nada bueno te dejan.