Deja de pensar si es el chico perfecto, si es el indicado para ti. Si te sientes feliz con él, entonces no importa nada más y disfruta de las emociones que vives con él.
Si te hace reír, cuando te mira a los ojos mientras te habla, si caminan de la mano y de repente se detienen, si te llama para decirte que eres hermosa. Para de seguir con dudas, y no lo dejes ir, permítete ser feliz.
Si te pide perdón por haberse equivocado
Todos cometemos errores, pero muy pocas personas admitimos que nos equivocamos y preferimos ignorarlos. Pero si tu chico te pide disculpas, deja el orgullo de lado y perdónalo. Hay quienes no saben pedir perdón, así que valora esa acción.
Está a tu lado en los momentos más difícil y en los más alegres
Tener a la persona que quieres en los peores momentos es muy gratificante. Saber que se preocupa por ti y está sin importa las circunstancias. No deberías dejarlo ir nunca.
Si todo el tiempo te demuestra que te quiere en su futuro
Siempre te incluye en su futuro, planifica metas contigo.
Si siempre se acerca para darte un abrazo
No necesita una excusa para abrazarte, siempre está sorprendiéndote con un abrazo. No tienes que estar triste o solitaria para que él venga y te abrace. Cuando alguien te abraza es porque quiere tenerte a su lado.
Siempre confía en ti
Si esa persona confía en ti y te lo ha demostrado en varias oportunidades. No lo dejes ir. Recuerda que la confianza es la base de todo.
Siempre te cuida
Recibir una llamada de él para saber si te encuentras bien o si llegaste bien a tu casa. Cuando sale está siempre cuidándote y protegiéndote.
Los hombres buenos y honestos aún existen, cuando aparecen deja los miedos de lado, deja malos momentos del pasado y dedícate a disfrutar del presente.
Déjate ser querida, amada y mimada. Porque en la vida hay trenes que sólo pasan una vez en la vida.