Existen personas que hacen que todo tenga sentido, incluso marcan ellos un antes y después en nuestras vidas. Llegan con un soplo de aire fresco y que, si se van, permanecen como huella indeleble en nuestros recuerdos.
Hay una gran diferencia entre dejar huella o dejar cicatrices
Las cicatrices son señales de daño, de dolor, de heridas abiertas, de emociones que necesitan limpiar y tratar. Son marcas que uno no elige tener y que nos recuerda al dolor que pasamos.
Sin embargo, las huellas son marcas imborrables en la piel y en la memoria que son ocasionados por momentos de amor, de aprendizaje y de crecimiento.
Por lo tanto, deberíamos fijarnos en la gente de nuestro alrededor y depurar a los que nos dejan cicatrices y sólo quedarnos con las personas que nos hacen pasar un rato gratificante.
Son personas que te abrazan y reconstruyen tu interior
Estos pequeños detalles otorgan un gran significado en el sentido de la vida, lo cambian todo, hacen de lo diario lo importante. Digamos, que si te abrazan, logran armar lo que se encontraba roto, te enseñan a vivir y a revivir en tu interior. Las personas especiales no esperan a que las cosas sucedan, hacen lo que desean y lo persiguen hasta conseguirlo.
No se trata de dar pasos, sino de dejar huella
Hay personas que te han dejado huellas imborrables en tu corazón, que a pesar de que ya no se encuentren contigo, es imposible de olvidarlos. Son personas que te sorprenden y enseñan a vivir el día a día de la mejor manera.
Te dan una visión en el mundo, un conocimiento que te hará crecer como persona y eso ayudará a tu bienestar. Dando un resultado positivo en tu vida.
Existen personas que nos dejan huella y otras que nos marcan para toda la vida
Son personas que llegan de casualidad, o tal vez de manera intencionada y te cambian para siempre. Te abren los ojos, te hacen ver el mundo de una forma mejor, teniendo una mejor perspectiva de la vida.
Las personas que dejan huella no ocasionan daños permanentes, no se dedican a marcarte porque sí. Y, aunque pongan tu vida de cabeza y eso te incomode, si pones en el diccionario la palabra suerte, aparecerán ellos.