Se nos hace un poco difícil poder llamar la atención de esa persona que nos gusta. Por ello, aquí damos consejos como poder atraerlo hacia ti:
Indiferencia
A nadie le gusta las personas desesperadas. Por extraño que parezca, todos encuentran atractivos a personas que son indiferentes, que no muestran interés en ellos. Es como si les llamara más la curiosidad, que una que está detrás de ellos.
Ir siempre impecable
Todo entra por los ojos, así que no te descuides. Siempre anda bien presentable, sofisticado y no olvidarte de la higiene. Esto te dará una mayor seguridad de poder conquistarlo.
Misteriosa/o
Si tienes una primera cita con esa persona especial, no le cuentes todo sobre ti. Siempre tenlo en suspenso, déjalo con las ganas de querer saber más. No le des detalles, es mejor ir de frente al grano sin más palabras.
Abierta de mente
Debes escuchar siempre las opiniones de las demás personas. Respeta como ellos te respetan a ti. Existen diferentes puntos de vista sobre cualquier tema y aunque no compartas los mismos gustos, debes prestarles atención sólo para tenerlos en cuenta. Tu insistencia y cabezonería en un tema puede dañar tu imagen.
Ser tú misma
Compórtate cómo eres realmente. Si esa persona no te quiere como eres, entonces déjalo porque hay una posibilidad que tú no seas suficientemente para él/ella. Se siempre natural, verás cómo el momento lo atrapa y te conseguirá un mayor éxito.