Al despertarnos sentimos que un día más comienza, que un nuevo amanecer nos espera y pensamos si estamos felices por quienes somos. Nos miramos al espejo y comenzamos a ver varios defectos, o lo que pensamos que es. Suspiramos y creemos que la naturaleza no ha sido buena con nosotros.
Luego nos volvemos a mirar al espejo y vemos esos hermosos ojos, esa mirada que nos enseña todo lo que hay en la vida. Nos demuestra los diversos colores que podemos apreciar por la luz. Sonreímos y nos damos cuenta que tenemos una linda sonrisa y junto a ello un paladar que nos ha demostrado que existe las mejores delicias. Que la comida de mamá es sabrosa, pero la abuelita lo hace exquisito.
De ahí miramos nuestra nariz, muchas veces no puede gustarnos porque es muy pequeña o muy grande, pero no podemos negar que hemos olido con ella los mejores aromas. Alzamos las manos para tocar nuestro rostro y nos damos cuenta que gracias a nuestro tacto hemos podido sentir las texturas, las acaricias, las emociones escapándose por nuestros dedos.
Nos dirigimos lentamente a nuestras orejas que van perfectos con nuestro rostro y sonreímos y nos preguntamos porque son tan pequeñas o porque son tan grande. Y recordamos que con ellas hemos escuchado las mejores melodías, la voz de la persona que amamos, los dulces cantares.
Tenemos que entender que somos bellos como somos y que tenemos que aceptarnos a nosotros mismos para poder disfrutar de los placeres de la vida, para concentrarnos en los detalles que la naturaleza nos da.
La vida es tan bonita, que si dejas de preocuparte en lo negativo notarás un millón de razones positivas para disfrutar de estar viva.
Hay que amarnos y respetarnos para poder amar la vida y luego cuando seamos conscientes de quien somos de lo que nos rodea. Seamos capaces de amar de verdad a nuestro futuro compañero/a.
Si queremos un amor verdadero, primero tiene que ser propio y luego puede venir de otra persona. Porque todo se refleja, si nosotros no nos queremos no pretendamos buscar a alguien que si lo haga.
La belleza depende ti, eres bella/o disfruta de la vida y punto final.