La frase que dice: “No trates como una prioridad a los que solo te tratan como una opción”,  es muy correcta. Algunas veces estamos en relaciones superficiales por la necesidad de sentir la compañía de una persona sin importar si ese individuo nos conviene o no.

Ads

Hay toda clase de relaciones y las superficiales son las que más se ven hoy en día. Este prototipo de relación nos vuelve víctimas de la esperanza infantil que todo puede transformarse en un abrir y cerrar de ojos, pero es totalmente necesario ver los hechos como se presentan.

Meditando se puede decir que los amores realmente no fueron hechos para destrozar corazones. Simplemente fueron hechos para llevar paz, felicidad, calor y cariño. Por ende, ningún amor debe doler, tampoco debe imponer angustia y sufrimiento.

Es totalmente necesario que sepas cuáles son tus cualidades, debilidades y que conozcas lo  que verdaderamente buscas con la compañía de otra persona. De esta manera podrás enamorarte de alguien la cual ama tu compañía y escoge estar contigo bajo el sol fuerte, una gran tormenta o una lluvia fría. Una persona que te extraña y te muestra que necesita tu abrazo a cualquier hora del día.

Siempre debes recordad tu propio valor, es muy fundamental  que comprendas lo innecesario que es estar rogándole a alguien por su  compañía la cual no desea estar  contigo. Enamórate de aquella persona la cual te extrañe en cualquier momento de la vida.