Cuando hablamos de enamoramiento siempre pones atención al aspecto físico pensando que sólo eso puede enamorar a una persona. Pero si realmente quieres encantar a alguien estas cualidades te ayudarán.
Carisma personal
Es la luz de una persona que se desenvuelve con naturalidad en las relaciones personales. Alguien que tiene un valor alto de inteligencia social, ejerce una labor de mediación en su grupo de amigos. El carisma femenino puede enamorar a un hombre inteligente.
Naturalidad
Un plus para cualquier persona es mostrarse tal como eres, sin miedo a lo que dirán. Eso hace que te valoren más como persona y te tomen más en cuenta. Cuando una persona es natural, no se preocupa por la apariencia sino por la autenticidad de ser fiel a sí misma.
Inteligencia
Cuando tiene mucho conocimiento realiza conversaciones interesantes aportando un atractivo añadido a las citas. Pero, además, la inteligencia también puede ser motivo de admiración para un hombre que aprende cosas nuevas de una mujer
Optimismo
Es un carácter que potencia el amor ya que una persona positiva genera una ola de energía a su alrededor, hace sentir bien a aquellos que están cerca. Y el enamoramiento de ese sentimiento gradual de estar bien con esa persona.
Belleza interior
La verdadera belleza es aquella que perdura a loa largo de la vida, está en su interior. Al tener esta belleza interior lo refleja a través de su actitud, notando una luz en su mirada o sonrisa.