Ya ha pasado mucho tiempo desde el día que nuestra relación terminó. Sé que llevamos más de un año separados, pero lo siento como si hubiera sido recién. A pesar de las cosas que estoy haciendo por olvidarte, es imposible para mí decirte que te has ido de mi cabeza completamente. Mi amor por ti no ha disminuido ni un poquito, cada cosa me recuerda a ti y más cuando me encuentro sola pensando en ese amor que vivimos. Me diste todo, sentí todo de ti y me siento bien haberte amado y aún hacerlo. No me arrepiento de nada, tan sólo de que esta relación se terminó.
Sé que todo fue complicándose, poco a poco las cosas comenzaron a tornarse insoportables. Pero ¿tan poco era el amor que sentíamos, que no pudimos superarlo? Siempre me pongo a pensar en eso, siento que el amor que me tenías no era suficiente como para poder enfrentar esos malos momentos que estábamos viviendo. Me lastima saber que sólo era yo la que siento esa conexión inigualable.

Te juro que por un momento sentí que ya no eras nadie para mí. Pues comencé a hacer mi vida, me centré en mí y conocí a alguien que quiero mucho, pero al pasar la noche sentí que no era la suficiente lo que había hecho. Pues aún no llego a olvidarte, aún recuerdo tus caricias, tus confortables abrazos, tus dulces caricias, tus calmadas palabras. Las noches comenzaron a volverse tormentosas pues no dejaba de llorar porque te extraño. Al inicio no quería aceptarlo, no podía hacerlo. Como poder hacerlo si me encuentro ahora en una relación, una linda relación que la paso bien. No puedo entender que, a pesar de eso, aún sigues robándome mis noches, mis pensamientos más profundos. Siento que aún te pertenezco, sí que te llevaste un gran pedazo de mi corazón. Porque aún siento ese vacío de tu amor.
Estoy bien, me encuentro bien pero no te voy a mentir. Quisiera poder verte una vez más y abrazarte, decirte lo importante que siempre serás para mí. Supongo que habrá un momento en mi vida que pueda recordarte sin soltar una lágrima y tan sólo dedicarte una sonrisa por los buenos tiempos que estuvimos juntos.