Todos conocemos a los hombres como seres que no dicen todo lo que sienten, que siempre se resguardan. Demostrándose una persona fuerte, sin sentimientos, sin vulnerabilidad, todo por el simple hecho de que son el sexo dominante, el más fuerte.
En verdad es que, tanto los hombres como las mujeres, somos seremos humanos que sentimos, seres emocionales. Lo único que cambia aquí es que las mujeres expresan más que los hombres.
Si te encuentras en una relación o del chico que te gusta, pues aquí te demostraremos las cinco señales que ellos utilizan para hacerte saber que están enamorados, comprometidos y felices de estar contigo:
1.- Más acciones
Ellos son más prácticos que nosotras, por lo que sus acciones son lo que más cuentan. Ya que, se manifiestan en cosas muy sencillas, como estar a tu lado. Si él siempre te acompaña, está contigo en todo momento, siempre quiere verte. Esas demostraciones te harán saber cuánto te quiere, para ellos eso es una gran demostración de afecto.
2.- Solucionan problemas
Cuando ellos escuchan los problemas proponen siempre una solución. Cuando les interesa alguien, ellos escuchan el problema con la intención de resolverlo. Es su demostración de su amor e interés por ti.
3.- Contacto físico
Cuando tienen interés en alguien suelen ser inesperados y detallistas con el contacto físico. Pueden abrazarte de la nada, darte un beso, es su forma de decir te quiero. Ellos siempre lo demuestran con acciones. Pon atención a estos detalles, pero tampoco te sugestiones. Recuerda que este tema es cuestión de personalidad. Así como existen mujeres que no les gusta abrazar a sus amigas hay hombres que son menos afectivos que otros.
4.- Escucha lo que dices
Cuando está interesado en ti, te prestan atención a lo que dices. Te lo demuestran con pequeños detalles. Pueden llevarte la película que te escucho hablar hace una semana o el antojo de algún postre. Cuando hacen esa acción es que siempre te prestan atención y quiere satisfacer tus gustos.
5.- Busca hacerte sonreír
A los hombres les gusta hacer reír a todo el mundo, pero cuando le importas son ellos los que quieren ser los responsables de tu sonrisa. Significando cuanto afecto tiene por ti. Aunque no lo demuestre con largas conversaciones, harán todo lo posible para mantener feliz y sonriente.