Ellos también sufren y lloran

501

Aunque la cultura nos venda lo contrario cada vez que puede, los chicos también lloran, y más de lo que crees. Que no se permitan lloran en público, cosa que las mujeres sí nos damos el lujo de hacer, no significa que no tengan sentimientos.

Free stock photo of black-and-white, fashion, man, person

 

Ads

Ellos también son seres humanos, y ese solo hecho los hace capaces de sentir. ¿Quién no ha visto alguna vez a un padre quebrarse en lágrimas por un logro de su hijo/a? Es más perceptible este comportamiento cuando los niños están pequeños. Incluso, algunos pueden quebrarse con tan sólo hablar de las bondades de su bebé, ¡Son tan adorables!

 

Algunas mujeres suelen tildar a estos hombres de blandengues e incapaces de sostener a una familia, ¡Nada más ajeno a la verdad! Los hombres que se sensibilizan de este modo tienden a ser más protectores. Su lado fuerte y varonil no se ha extinguido, simplemente está alerta cuando una amenaza se cierne sobre su familia. En esos casos, lucen unos verdaderos leones y hacen lo que sea para proteger a sus seres queridos.

 

Ads

El lado emotivo de los caballeros también sale a la luz cuando aman a una mujer. El sentimiento los desborda, los atrapa, y pueden quebrar en llanto fácilmente al hablar acerca del objeto amado o al perderlo. ¿Cuántos poemas no se han escrito en el nombre del amor a una mujer? ¿Cuántas canciones de llanto no han escrito a las mujeres?

 Man With Black Beard

Así que, antes de acusar a este hombre de llorón y débil, no olvides que es un ser humano que necesita expresarse y conectarse con sus sentimientos. No olvides que ese hombre puede amar con locura y brindar bienestar a los que lo rodean. Tan sólo piensa, ¿Qué pasaría si emperezamos a criar a nuestros chicos como humanos y no como bestias?