Vivir con ansiedad, es una angustia constante en el pecho. Este trastorno nos hace enfrentarmos con nuestros pensamientos, tener miedo, miedo de que todo lo que imaginemos se convierta en realidad.

Ads

Una persona con ansiedad no lo planea, no desea interrumpir su actividades por el peligro que siente.

El hecho de sentir tensión, el ritmo cardíaco a punto de estallar, la respiración acelerada, las manos sudar, no poderse concentrar e incluso es posible experimentar temblores, eso es lo que vive una mujer ansiosa, quizás otros hombres solo vean a una mujer exagerada, pero el de esta historia no.

Ads

Callie Amelia Theodore, hoy se siente afortunada, pues lleva años luchando contra el trastorno de ansiedad, anteriormente estuvo en una relación tóxica y codependiente, en donde ella era la que estaba mal, su ex pareja la hizo sentir como una loca enferma en cada uno de sus ataques.

Sin embargo, la persona ansiosa es dos veces más frágil que el resto, es un cúmulo de emociones que en cualquier momento pueden explotar y dañar la salud mental. Por eso necesitan escuchar que las cosas van bien, que se los reafirmen una y otra vez, es la única forma que tienen para encontrar paz. Por ello, Chris Briggs, novio de Callie, sabe muy bien cómo actuar.

Callie Amelia, está tan contenta con su relación, que compartió una publicación en Facebook, que hoy es viral, tiene 117 mil me gusta, más de 270 mil compartidas y los comentarios no paran. Pues, reconocen el valor de Chris Briggs.

Ella relata que justamente entró en un ataque de pánico, cuando le pregunta a su novio: ¨¿Estamos bien?¨, él sin hacer ningún tipo de controversia solo responde: ¨Muy bien querida¨. Callie Amelia, no necesitaba más, era suficiente con eso, su problema ahora es un problema de pareja y relató:

Ads

«Encuentra a alguien que no haga parecer que amarte es un trabajo. Alguien que te muestre la importancia de las pequeñas cosas. Alguien que no te va a decir que tu reacción es exagerada. Alguien que no te golpeará cuando estés en medio de un ataque de ansiedad.

Encontrar a alguien que, no importa cuánto lo fuerces, no se va. Hay personas así, que te calman y traen más sensación de seguridad que cualquier medicación prescrita. Puedes tener ansiedad, pero la ansiedad no te tiene a ti», detalló.

«Hay personas que quieren ayudarte y calmar tus preocupaciones», escribió. «Es importante que sepas cuánto vales. Tener miedo de decir lo que sentía a mi pareja no era la vida que quería vivir, así que terminé con él. Nadie merece sentirse como un peso. Afortunadamente, una relación horrible me llevó a encontrar al amor de mi vida», concluyó.