Sahar Taabar joven iraní que deseaba lucir como Angelina Jolie. Tras 50 operaciones su rostro se parase más al de la novia cadáver que al de la actriz. Antes de que la joven se sometiera en la cirugía, esta poseía un rostro simétrico y hermoso.
Sahar decidió hacerse la operación ya que quería cambiar su aspecto. Algunas de las operaciones que se realizo son: retoques de nariz, implante de labios, levantamiento de pómulos y una definición más marcada de su mandíbula.
En declaraciones al medio local Al Arabiya, Sarah menciono estar dispuesta a todo con tal de lucir como Angelina. La ganas de parecer a la famosa actriz la condujo incluso a bajar de peso, llegando a los 50 kilos.
La joven ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram pocos días después por tener la apariencia a uno de los personajes más reconocidos de los clásicos de Tim Burton, algo que ella misma potencia gracias al maquillaje y el uso de lentillas de color claro.
Habido muchos comentarios en sus redes sociales donde resaltan el parecido de la joven con el personaje de ficción. A parte, hay comentarios despectivos acerca de su aspecto: “¿Anabelle, eres tú?, “Qué miedo” o “Demonio, ¡abandona ese cuerpo!”.
Hay personas que aseguran que este aspecto no es real, solo son modificaciones con una app, con maquillaje o prótesis.