De algún modo, los hombres saben que las mujeres pueden ser misteriosamente encantadoras e impredecibles, pero eso es solo hasta que se le agota la paciencia, y se deciden ponerle fin a todo, cerrar etapas y marcharse.

 Aquí, una pequeña recopilación de situaciones en las relaciones cuando las mujeres pueden dejar a sus parejas, incluso si las aman mucho.

  • No siente que pueda confiar: Incluso las mujeres que aman mucho su libertad quieren poder apoyarse en alguien cuando lo necesitan.
  • Ella está cansada de cumplir con requisitos: Siempre estar en buena forma y de buen humor, cocinar comida única, leer libros inteligentes y poder comunicarse con los amigos de él, es una larga lista de demandas. Es realmente agotador tener que cumplir constantemente los requisitos de alguien todo el tiempo.
  • Ella no se siente como si fuera la única: Y no se trata solo de hacer trampa. Para las mujeres, es importante ver que la aman, y no verlo mirando a otras mujeres.
  • Está cansada de la falta de confianza y necesidad de control total: Pasar una semana tratando de obtener permiso para ver amigos y luego tener que responder llamadas y mensajes de texto durante toda la noche es completamente grotesco.
  • Fuente de emociones negativas: Los hombres que son así, siempre son infeliz, no están abierto a probar cosas nuevas y constantemente rechazan todas y cada una de las ideas de parte de ella. En algún momento, solo querrá seguir adelante para crecer y hacer que ella y su vida sean más interesantes.
  • De dos (2) mundos diferentes: Al comienzo de una relación, cuando estamos demasiado enamorados para cuidar, no podemos pensar con claridad e ignoramos muchas cosas como las familias de las que somos, quiénes son nuestros amigos, etc.

Solo después de un tiempo, cuando la euforia desaparece, nos damos cuenta de que sus amigos son personas con las que nunca hablarías o que su familia es absolutamente insoportable.

  • Demasiado infantil: Ella quiere tener hijos y él quiere dejar su trabajo e ir a Phuket con sus amigos. O quiere una nueva consola de juegos y la pieza más grande de la torta. Hay excepciones, pero en general, las mujeres no están listas para tener hijos con personas que son inmaduras.
  • Está cansada de dar sin recibir: Las buenas relaciones no funcionan de esta manera. Dos adultos solteros pueden estar juntos solo cuando ambos realmente desean la relación y cuando expresan sus sentimientos de manera consistente en palabras y acciones, todo en reciprocidad.
  • Ella no está segura de que él sepa lo que quiere: No se puede lograr nada serio con una persona que cambia de opinión todo el tiempo.
  • Sus planes para el futuro cercano no son los mismos: Ambos saben lo que quieren. El problema es que sus planes futuros son realmente diferentes o se contradicen entre sí.