Akiane Kramarik, de Mount Morris, Illinois, Estados Unidos, con tan solo tres (3) años de edad, comenzó a tener visiones celestiales. Hoy día Akiane cuenta con veintidós (22) años y se ha convertido en una excelente pintora y poetisa.
Estas dos artes las comenzó a desarrollar desde muy pequeña. Cuando contaba con tan solo tres (3) años, no dudo en confesarle a sus padres que ella visitaba el cielo, y que en esas visitas habría conocido a Jesús con el cual entablaba diálogos que la llenaban de paz y mucho amor.
Dios le habría comentado en esos encuentros que le daría un don muy especial para que a través del mismo ella pudiera dar mensajes a la humanidad.
Con tan solo cuatro (4) años empezó a incursionar los bocetos y para los seis (6) años ya habría realizado su primera obra de arte.
En una entrevista a los padres de Akiane, ellos comentarían: “Nosotros somos ateos, por lo que todo lo que cuenta Akiane de sus experiencias celestiales nunca fueron transmitidas por nosotros, por el contrario, por lo que lo que ella cuenta es puro efecto de su conciencia y sus viajes celestiales”.
También le habrían cuestionado como podría ella estar tan segura de que hablaba con Dios, a lo que ella les respondería: “Lo siento así, tiene una voz muy calmada y me envuelve de paz, y porque además me dijo que me daría una misión y me enseñaría a llevarla a cabo, ayudando así a la gente”.
Ella dibujó todas las visiones que tenía en los sueños, incluso llegó a desarrollar la cara de aquel que ella dice se llama Jesús de Nazaret.
En esta Obra aparece Jesús y fue titulada “Príncipe de Paz”. Fue realizada con tan solo ocho (8) años de edad, y es en esta obra aparece el rostro celestial tal cual ella dice haber conocido.
Pero esto no termina así, dado que al verla Colton Burpo, confirmó que el rostro es el mismo visto por el a los cuatro (4) años de edad cuando por una operación de peritonitis estuvo a punto de morir y entre tantas visiones reconoce haber visto de frente a Jesús, además de haber visto a varios parientes ya fallecidos, incluyendo a su hermana Nata.
Si bien los padres de Akiane eran ateos, con tamaña muestra de religiosidad manifestada por su hija, decidieron hacerse cristianos.
Con diez (10) años de edad, fue entrevistada en el programa “The Oprah Winfrey Show”, y más tarde a los doce (12) años apareció en otra entrevista, pero esta vez en CNN.
“El don que Dios me ha dado, lo reflejo siempre tanto en las pinturas que realizo como en las poesías que traspasan mis manos para llegar a la gente. Al despertarme inmediatamente le cuento mis sueños a mi madre y ella me la alcanza los materiales con los cuales comenzare a plasmar esos bellos sueños”.
Entre sus sueños está el de construir un Hospital en África y aspira a que desaparezca el mal de la faz de la tierra. También está tratando de juntar más dinero para crear una academia de arte para niños y jóvenes.