El triunfo más grande en la vida es estar en paz con uno mismo.

770

Una de las cosas a la que no le otorgamos valor es a la paz mental, no hay nada más reconfortante que acostarte cada noche, sabiendo que tu corazón está quieto y que ninguna cosa perturbará tu descanso.

Frecuénteme, estamos empujándonos para  alcanzar nuestras metas, y cuando finalmente lo  logramos, vemos que eso no eran tan esencial como nos parecía desde un comienzo, esto pasa porque verdaderamente no es eso lo que estamos buscando, en lo profundo de nuestro corazón solo deseamos alegría y paz.

Para poder vivir y gozar del éxito con humildad es totalmente necesario tener nuestra mente en tranquila y el alma repleta de amor. De esta manera será mucho más fácil  hallar lo que nos proponemos y a la vez aprender en el proceso. 

Las relaciones respetuosas, sinceras y fundamentadas en el amor, el agradecimiento sigue, la naturaleza y compartir con los amigos son algunas de las cosas que nutre nuestras emociones positivas, hacen que nuestra vida obtenga un sentido y nos ayudan a conseguir esa paz que tanto requerimos.

Nuestra vida debe ser un ejemplo de lo que deseamos atraer. Si deseamos vivir en paz, debemos sembrar la paz.