Todo parece señalar que los gustos de los hombres han variado, ahora ellos mismo aseguran que su clase ideal de mujer es una con cualidades fuerte, pues esta característica la que hace que se vuelvan locos de amor.
Lo posterior se dio a conocer gracias a un estudio realizada por la Universidad Bradley, en Illinois, la cual también indica que los hombres les encanta salir en una relación oficial con mujeres que gozan de un gran nivel de autoestima, que son independientes, inteligentes y que se muestran altivas.
Y es que esos aires de “chica mala”, le darían ese tacto de rebelde e inalcanzable que muchos de ellos están buscando. Según el experimento tener un carácter muy fuerte, les aportara a muchas mujeres un gran poder de atracción sexual, proyectando en si una sensación de mando y de tener buenos genes que a ellos les llama mucho la atención.
Para llegar a esta conclusión se hizo un análisis a 35 mil individuos de 57 países del planeta. Este concluye que la atracción a los malos sería casi universal, implicando tanto a los hombres y mujeres y que esta característica elemental, haría ver a alguien con aptitud interesante, respetable y que aparte garantizaría una descendencia de eventuales ganadores.
Asimismo se pudo conocer que los hombres se derriten por aquellas mujeres ya que consideran que siempre habrá algo que ocultan. Su gran falta de flexibilidad también acaba por atraer a un hombre. Al fin, la confianza, seguridad poder de decisión que tienen estas mujeres son observadas por los hombres como una gran fuente de inspiración, lo cual ocasiona que muchos de ellos se aferren a ellas.
“Como saber si eres una mujer inteligente de carácter fuerte e inteligente”
Si te preguntabas cuáles son las cualidades que tiene una mujer de carácter fuerte, te mencionamos que son aquellas que se tienen demasiado respeto a sí mismas, no bajan la guardia fácilmente, se aman a sí misma, saben bien que es lo que quieren, son arriesgadas, gustan de jugar y poner las cosas complicadas y muchas veces suelen ser totalmente arrogantes.
Esta clase de mujer verdaderamente es de armas tomar. Puede agarrar venganza, nunca olvidan ni perdonan, no tiene miedo decir lo que piensan e imponen respeto en cualquier lugar que esté. Muchas de las mujeres que las conocen, suelen tener una pésima primera impresión cuando apenas las conocen, pero en el interior son como toda mujer, pero con el plus que la diferencia, que es su manera de ser.