El teléfono Moto Razr fue uno de los más populares durante la era de los 2000. Plateado, fucsia, dorado o negro, el color no importa mucho ya que al final todas le colocamos piedritas brillantes para que se viera caro y cuando lo cerrábamos era inevitable no sentirnos completamente poderosas.
A comienzo de este año, Motorola público que llegaría un momento en que lanzarían al mercado una nueva versión, y fue hasta ahora que nos dieron vistazo de su nuevo modelo.
Este nuevo modelo tiene una pantalla plegable y tendrá un valor aproximado de 1,500 dólares. Solo se crearan 200 mil unidades las cuales estarán en el mercado el próximo 26 de diciembre a través de Verizon.

Este nuevo modelo tendrá una pantalla táctil de 6.2 pulgadas en el interior y una exterior de 2.7 pulgadas. También lo podrás abrir y cerrar como aquellos tiempos. En cuanto a la cámara, tendrá una frontal y dos traseras para ofrecer distintas perspectivas, aparte tiene lector de huella digital y es a prueba de agua, para que nada pueda destrozarlo.
No debemos perder la calma ya que si es un gran éxito en ventas, lo probable es que llegue a varias partes del mundo. Un analista de CNET menciona que el teléfono era: “Simplificado. Totalmente embolsable. Nostálgico, con un agudo filo futurista”.