Toda mujer sueña con encontrar su príncipe azul, ese hombre que haga de su realidad un hermoso momento, pero no siempre sabe como reconocerlo.
No se trata de encontrar el hombre perfecto, se trata más bien de que el compañero que tengas a tu lado sepa valorarte y que en cada detalle te demuestre lo importante y valiosa que eres.
El compromiso de vida que se adopta en una relación de pareja va más allá de parámetros y contratos pre-establecidos. Involucra respeto, lealtad, honor y por supuesto, amor.
Se trata de reconocerse como individuos y asumir que se puede amar siendo plenamente libres.
El príncipe azul de los cuentos si puede existir en tu vida. Aquel hombre que valora tus potencialidades y las reconoce. El que asume que por ser mujer mereces todo el respeto y admiración.
No se trata del que más posea o el que te llene de regalos. Es el que llena tu vida de detalles reales, perdurables en el tiempo, esos que te harán saber siempre que cuentas con su apoyo.
Tu príncipe azul celebrará tus éxitos, reirá con tu risa, secará tus lágrimas, pero también llenará tus vacios y sabrá aunque no lo digas, cuando estar presente y cuando retirarse: respetará tu silencio.
Sin duda alguna hoy te darás cuenta que un príncipe azul no solo existe en los cuentos, es el caballero que puede llegar a tu vida de la forma más inesperada y te llenara de grandes momentos.
En el video que te ofrecemos a continuación, conocerás las características del hombre que llegara amarte como un príncipe azul.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1599995840099440/