La vida de una persona está llena de ilusiones, sueños, metas, y muchas propuestas. Es increíble como el ser humano viaja tanto con la mentalidad y crea n brillantes ideas para poder lograr lo que quieren, pues esa es la idea: progresar y llegar al éxito.
Sin embargo, el camino para llegar a la cima está lleno de momentos difíciles, obstáculos, caídas, y decepciones que te encontrarás caminando hacia el éxito y podrás conseguirte con el más rudo de todos: El miedo.
El miedo es el peor enemigo que cualquier persona luchadora y soñadora pueda tener, pues es capaz de construir un muro con tal de tú no poder seguir hacia adelante, estropearte todo lo que te propones y hasta te hace desconfiar de ti misma.
Este enemigo está en todas partes y siempre intentará invadir tu espacio y querrá apoderarse de ti. Sin embargo, no tienes que dejarlo entrar, ni siquiera pensar en él, tú solamente sigue hacia adelante y si sientes que el miedo llegó, apodérate tú de él y demuéstrale que eres lo suficiente fuerte como para que te detenga.
“No temas en vivir la vida, no temas en quedarte sin ciertas amistades que nunca pensaste que ibas a dar por terminada, no temas en equivocarte, en hacer locuras en la calle, no temas a nada”.
El ser humano nació para aprender, vivir cada momento y sobretodo para progresar y cumplir nuestros propósitos, pues en el camino dejaremos muchas personas y nos cambiará ciertos puntos que nunca pensábamos que iba a pasar, pero eso es parte del proceso y sin duda alguna valdrá la pena.