Todas las mujeres tienen la habilidad de conseguir lo que quieren. Sin embargo, a veces, cuando no consiguen lo que desean pues intentan otras opciones y se enfocan en eso.
Así pasa en el amor. Tienen esa chispa de que todos los hombres que ellas deseen les echen también ojo y es un poco fácil. Aunque, cuando no logran conseguir un amor que desean, lo buscan como sea.
Entonces, si estás leyendo este artículo es porque no has logrado conseguir a ese hombre que tanto deseas y optaste por la opción del hechizo de amor.
Hoy es tu día de suerte, podrás tener el mejor hechizo de amor para obtener ese amor que tanto quieres.
El hechizo de amor para el hombre que tanto deseas lo conseguirás acá.
– Hechizo de amor gitano
Este hechizo de amor es muy fácil. Solamente tienes que agarrar cebolla o varios pedazos de Ajo en caso de que no tengas cebolla y luego escribes el nombre de la persona a la que quieras tener.
Al terminar esto, tienes que colocarlo en una maceta y plantarlo con una gotica de tu sangre y también arcilla roja.
Seguidamente tienes que nombrarlo por su nombre completo y repetirlo tres veces alzando la voz (tampoco gritándolo que se escuche a cuatro calles).
Este hechizo tendrás que regarlo todas las mañanas y tardes cantando esta frase:
“Así como crece esta raíz también crecerá el amor de (el nombre de la persona) por mí”.
Tienes que realizar este hechizo de amor con completo cuidado para que te funcione. Debes evitar ahogarlo de agua ya que si se ahoga la planta morirá, como también el efecto de la persona.
Existe también otro método del hechizo de amor gitano que ha sido muy eficaz ya que se realiza en la estación del otoño, época donde está la presencia de “Venus” la diosa del amor representada por los Tulipanes.
Este método es más sencillo. Escribes el nombre de la persona en un tulipán y luego lo entierras. Cuando este florezca también florecerá el amor de esa persona. También puedes realizarlo con rosas rojas si quieres más pasión.
Hay que recordar que para que ambos métodos puedan resultar hay que decir la frase anterior.
– Hechizo de amor dulce
Este hechizo de amor se realiza con papel color marrón, y una taza que contenga miel. Tienes que escribir el nombre de la persona y también el tuyo. Esto irá acompañado con la siguiente frase:
“Quiero sentirme atractiva y confiada alrededor de (nombras a la persona que deseas)”.
Luego de esto debes probar una cucharada de miel y al finalizar tienes que sumergir el papel color marrón en la taza de miel y repetir la palabra “Ámame” tres veces.
Luego de esto tienes que agarrar cinco pedazos de azúcar y luego remojarlos en alcohol.
Al terminar esto debes colocarlo alrededor de la taza y quemarlos, CON MUCHO CUIDADO de que esto no sea inflamable. Luego agarras una cinta roja, la pones alrededor de la taza y al terminar, la entierras.
Este hechizo de amor resulta muy factible para muchas personas y podrás tener al hombre que tanto deseas.
Espero te hayan gustado estos tres hechizos de amor y te resulten factibles, que sé que te ayudarán porque les han servido a muchas personas.