El mejor amor no se basa en el tiempo que duró si no en las buenas acciones que tuvo.

222

Con el pasar de los años me he dado cuenta de que el amor no es los años que puedes estar con una persona, sino lo que ambos pueden construir juntos en ese tiempo. Muchas mujeres nos conformamos con un amor a medias porque comenzamos a acostumbrarnos a las promesas sin cumplir o a recibir tan solo un abrazo en los días especiales. Muchas veces bromeaba con mi pareja diciéndole que él era tan solo mi compañero de cuarto, lo triste es que esa broma poco a poco se fue convirtiendo en la realidad.

Mis amigas siempre me demuestran su admiración por todos los años que mi hombre y yo hemos estado juntos, pero yo no siento esa emoción por su relación. Si tan solo pudiéramos vernos como mis padres, que a pesar de los años se les nota siempre tan felices. Mi padre siempre dio todo por mi madre, la amó no solo como esposa, sino también como su amiga, eso sí es digno de admirar.

Mi relación no es nada parecido a eso. No hay detalles, ni comunicación, solo paso los días con una compañía en la cama. A veces pienso que debo reaccionar antes de que me sumerja cada vez más en este laberinto que solo da vueltas y vueltas sin salida alguna, que quede atrapada aquí con un hombre que no entiende las buenas acciones con las que se mantiene una relación.

Hoy decido llenar mi vida con el amor bonito, lleno de ilusiones, donde los dos solo pensemos en que llegue el momento para volver a vernos. Llegó el momento de disfrutar de ese amor donde el tiempo no importa, sino que esté lleno de todas esas buenas acciones que hacen que me enamora cada vez más