No resulta tan complejo suponer lo que hay detrás de una invitación, pues algunas pueden tener objetivos claros, o intenciones encubiertas, sean estos más o menos formales.
Al momento de concretar un encuentro, muchas veces las mujeres le dejamos eso a total responsabilidad de los hombres, pues esto nos permitirá descubrir un poco a cerca de su personalidad e intenciones.
En este artículo, te presentamos algunos de los lugares más comunes a los que tu pretendiente te pueda invitar en la primera cita, teniendo en cuenta que esto nos dará algunas señales:
- Al parque o a un museo: Son propuestas sencillas y lo más positivo es que no involucran a nadie más, dándoles tiempo para estar solos. Podemos inferir que tu cita tiene ganas de conocerte más y no necesita dar muchos rodeos para eso.
- A un café o Bar: Si haces memoria, seguramente esta sea la propuesta más clásica y que más veces te han hecho. Es muy práctica para que ambos puedan tener una conversación tranquila, además un café o un trago pueden ayudar a que se relajen y puedan tener una conversación más profunda. Este tipo de salidas demuestra que el otro está interesado en ti y que quiere conocerte más a fondo.
- Una salida con amigos: Es usual que te inviten a una fiesta o cena en la que participen otras personas, ya sean amigos o conocidos de alguno de los dos. En este caso tendrán poco tiempo a solas, pero puede que te ayude a sentirte más segura sabiendo que estás acompañada. Lo que debes leer de esta situación es que no todos se animan a presentarte a su círculo de amistades a la primera, ese sin dudas es un síntoma de le interesas (no necesariamente para algo muy formal).
- A su casa: Tu cita sí que sabe de ir al grano y no perder el tiempo. La decisión es tuya, aceptar o no la invitación, siempre sabiendo que en sus planes puede estar aprovechar la intimidad. Esto tampoco quiere decir que solo busque estar contigo una noche, pero podría ser un indicio.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR