Enamórate de la habilidad y ternura de este perrito.

Ads

Desde hace un pequeño tiempo se ha hecho viral un reto llamado “kiki challenge” el cuál las personas deben de bailar la famosa canción de Drake llamada “Kiki, do you love me” del álbum “In my feelings”.

Este reto se trata de que la persona baile la canción ya mencionada mientras el carro va avanzando poco a poco y luego suba el video en las redes sociales con el hashtag #kikichallenge o “#nmyfeelingschallenge.

Ads

Esta increíble perrita que verás a continuación aparece bailando en un monopatín y va al ritmo de la canción haciendo así el famoso reto que se ha hecho viral, ella no quiso dejar de brillar y puso a prube a su increíble talento.

Supra, quién es la perrita que aparece en el video,  está muy bien entrenada y es sumamente inteligente, noble, y cariñosa.

Te enamorarás al ver el video y la tomarás como el mejor challenge que has visto en todo ese corto tiempo, superará a cualquier humano que lo haya hecho.

Espero y te guste este video el cuál fue subido por la cuenta de Facebook “Unstoppable K9’s” quiénes son una guardería canina que sube fotos y videos de todos sus perros y la inteligencia de cada uno de ellos.

Ads