«Hay momentos donde extrañas tanto a esa persona que olvidas que te va mejor lejos de él»

Ads

Estas simples palabras expresan tantas cosas… Nos recuerda esas veces en que sentimos que no podremos seguir viviendo sin él o ella. Todo esto es producto de nuestra mente, cuando no paramos de insistir en amar a esa persona, aunque ya no debamos hacerlo más.

Pero recuerda que todo se basa en la constancia y el esfuerzo que pongas en superarlo para seguir adelante. Es normal que los recuerdos invadan nuestras mentes, que pensemos solo en las cosas buenas vividas junto a esa persona, en esas caricias e instantes de amor… Pero recuerda que no sacas nada bueno de eso, no olvides aquello que los llevo a separase… No puedes permitirte seguir en ese lugar que tanto daño te causó.

Nuestro amor fue tan incierto, siempre estuve añorando más de lo que me dabas. Te fuiste… Me dejaste en el momento en que más te necesité… Simplemente dijiste que no sabías sobrellevar mi dolor. Pues debes saber que yo tampoco sabía sobrellevar el tuyo, sin embargo nunca te fallé, siempre me mantuve firme junto a ti.

Ads

Todas aquellas veces en las que pienso en tus caricias y en tus besos recuerdo esos momentos en los que te suplicaba amor y atención, todo ello me daño, me sentía miserable al mendigar tu amor, volver junto a ti sería volverme a sentir de esa forma.

Tú no creías que mi amor fuera sincero, así que te negabas a entregarme lo que merecía, solo me dabas migajas. Y hoy me niego a volver a eso, no pienso volver a recibir tan poco mereciendo mucho más. No deseo un amor titubeante, al contrario, quiero seguridad.

Aclaro que este texto no lo escribí para ti, sino para mí misma… Lo hice para no olvidar todo por lo que me hiciste pasar… Para no caer nunca más en una relación de ese tipo. Una relación debe basarse en el amor, la confianza y el respeto… Ahora lo sé.