El amor verdadero crece frente a las dificultades

508

El amor verdadero trae consigo la seguridad de sentirte vivo, la emoción de lo inesperado. En cada instante de la vida necesitamos ser escuchados, valorados y seguros de ser amados. Esa magia solo logra el amor verdadero.

Cuando se siente el verdadero amor, nos despojamos de egoísmos. El amor es tan maravilloso y logra grandes cosas, que cuando llega verdaderamente a nuestra vida, nos hace verla de diferente manera. Nos hace ver más allá de lo físico, porque no se afianza en las formas, sino en los más profundos valores.

Cualquier persona te puede decir “te amo”, pero solo aquel que te lo dice de corazón, logra llegar a lo más profundo de tu ser. El amor verdadero se despoja de egoísmos, no sabe de límites ni de imposibles.

Ads

El amor verdadero se afianza en los momentos difíciles. Se agranda en cada reto y se une a cada circunstancia de tu vida.

Cuando sientes un amor profundo y sincero, eres paciente y no te rindes ante ningún obstáculo. Cuando eres amada a plenitud lo sientes y agradeces cada detalle.

Las complicidades de los que se aman verdaderamente hablan más que mil palabras.se comunican con las miradas, los gestos, las acciones. Cuando existe un amor verdadero nos compenetramos tanto, que no son necesarias las palabras, en ocasiones sabemos que siente el otro solo con mirarlo. Nos adelantamos a los acontecimientos. No existe temor en el amor.

EL AMOR ES UN MILAGRO QUE CUANDO LLEGA, NOS HACE VER POSIBLES EN AQUELLO QUE CREÍAMOS PERDIDO.

Ads

https://www.facebook.com/utopico1/videos/1569094096522948/