El amor es un sentimiento real y sincero, el cual no aparece de la noche a la mañana, poder enamorarse de alguien dura un tiempo, el cual será determinante para la pareja.
Por lo que el amor se nota, y este hace sentir muchas cosas a ambos, como las que podemos mencionar a continuación.
- Confianza y cariño hacia alguien más.
- Tolerancia.
- Respeto.
- Alegría por ver a esa persona especial.
- Se busca un momento para estar juntos.
- Existen actitudes únicas con esa persona.
Por lo que el amor se siente, son solo simples hechos y actitudes que demuestran mucho más que de lo que un “te amo” pueden decir, un simple abrazo o un beso refleja mucho más amor de lo que se logra expresar con sonidos.
Por lo que amar a alguien se siente, y se nota a leguas, miradas perdidas, sonrisas picaras cunado escuchas el nombre de esa persona especial, cosquille en todo el cuerpo cuando están cerca, nerviosismo, entre otras cosas.
¿Qué pasa cuando no hay amor?
Así como se nota el amor cuando es real y es de parte de ambos, en decir es un amor correspondido, cuando este ya no existe también se nota, y se nota a leguas, solo con simples gestos y actitudes, las palabras no valen de nada.
Y este sentimiento duele, y lastima mucho, pero la persona lastimada debe de superar ese dolor y seguir adelante, porque esa persona no supo valorar lo que tenía a su lado.
El amor duele, y más cuando este era real, o por lo menos de parte de una de las personas de la relación, por lo que es posible notar cuando el amor ya no existe con algunos de los siguientes hechos o situaciones.
- Falta de atención.
- La conversación ya no fluye con normalidad.
- Existencia de silencios incomodos.
- No hay ningún tipo de cariño.
- El contacto visual y físico desaparece.
- Discusiones y peleas constantes.
Por lo que al estar estas situaciones o actitudes, el amor ya no existe, y así poco a poco cada sentimiento y recuerdo empiezan a desaparecer, hasta llegar un momento de tranquilidad y confort contigo misma
Por lo que debes aprovechar este momento para reflexionar sobre tu vida y tus acciones, para aprender de los errores y superar ese amor que tanto daño hizo en un periodo determinado de tiempo.